1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre jugar en Red

Tema en 'Xbox Live' iniciado por goldelcrackroni, 24 Ene 2009.

1. goldelcrackroni

goldelcrackroni Nuevo Miembro

Hola compañeros, soy nuevo con la Xbox 360, me la acaba de regalar un colega. Ya está usada.

Mi duda es como puedo jugar al GTA IV por internet sin tener que pagar, porque vale veo justo que haya que pagar para descargar cosas, pero no me creo que los juegos en red también sean de pago.

Por favor despejenme la duda, gracias de antemano. :thanks:

Un saludo.

2. Falque

Falque Miembro Activo

Pues en la 360 o pagas o pagas, es la unica forma.

O...... puedes crear un perfil, Te regalan un mes de live gratos. Pero como maximo con 3 perfiles, asi que si tu compañero ya lo hizo, tu no podras.

saludos

3. goldelcrackroni

Muchas gracias por despejarme la duda. Ahora tengo otras que espero que me puedas volver a ayudar:
    ¿como actualizo la Xbox? ¿alguna página con archivos descargables que actualicen la consola?.

Un saludo.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Eso ya no lo se, La unica forma que conozco de actualizar la consola es conectandola al live. Y ya te aparece un mensaje de que necesitas actualizar.

saludos

5. goldelcrackroni

De acuerdo, muchas gracias de nuevo. Menos mal que los hay como tú que ayudan a los nuevos.

Un saludo.

Compartir esta página