1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre juegos digitales

Tema en 'Xbox One' iniciado por Mary-1, 14 Jul 2015.

1. Mary-1

Mary-1 Nuevo Miembro

Hola! quería saber si alguien sabía cuantas veces se puede descargar un juego que compraste digital.
    Voy a ir a jugar a una casa y como no tengo xbox one, me van a prestar la suya y voy a descargar el juego (que ya tengo comprado en mi cuenta) , pero no sé si cuando tenga mi xbox one pueda volver a descargarlo en mi consola. Gracias:)

2. mariette900

mariette900 Administrador

Que me corrija la gente del foro, pero yo creo que puedes descargar los juegos de tu perfil las veces que quieras. Mientras el juego lo hayas comprado con tu cuenta no hay ningún problema en descargarlo tantas veces como necesites ;)

A Marboz le gusta esto.
  3. Mary-1

Mary-1 Nuevo Miembro

Vaya, agradezco tu respuesta. Gracias^^

A Marboz le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Cierto es, si tu compraste el juego de forma digital con tu perfil podrás descargarlo cuantas veces quieras. Ahora eso sí en otra consola solo lo podrás jugar con tu perfil o si compartes cuenta en esa consola podrán jugar los demás. Por otra parte, si lo descargas en otra consola no hará falta que lo vuelvas a descargar en la tuya porqué no se borra.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como dicen tus compañeros, con tu perfil podrás descargarlo tantas veces como quieras. Incluso en tu propia consola cuando te juntes con unos cuantos juegos deberás de borrarlos del disco duro para instalar nuevos juegos, pero no te preocupes porque se quedan como comprados y siempre disponibles para que los vuelvas a descargar.

Compartir esta página