1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda sobre juegos al vender la consola

Tema en 'Xbox One' iniciado por JaviFaz14, 24 Jul 2014.

1. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

hola gente, tengo una duda......

voy a vender la consola, y tengo la duda si al quitar mi perfil pero sin borrar los juegos, cuando el comprador ponga su cuenta podra seguir usando los juegos que yo e comprado por codigo...

disculpen si e creado un nuevo post solo para esto, pero no encontre un post parecido para poder preguntarlo..

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Tus juegos van asociados a tu perfil, así que sin el perfil activo no podrán usarlo.
    Otra cosa es que si lo que quieres es que el que la compre los disfrute también, pues le pones una contraseña a tu perfil y así el comprador disfrutará de tus juegos y nunca podrá acceder a tu cuenta. (eso sí tiene que estar el perfil cómo principal de la consola)

Un saludo

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @JaviFaz14 , al eliminar la cuenta los juegos instalados no le funcionarán ya que se vinculan con la cuenta cuando lo compraste.

4. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

ah ok, es una pena pq tengo ahi el fifa y el ghosts pero mi cuenta no se la dejare... gracias de verdad, y perdon nuevamente por crear un post pa esta boberia

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No tienes que pedir perdón, para eso está el foro, para dudas/preguntas, opinión etc...
    Nos encanta que lo uséis.

A JaviFaz14 le gusta esto.

Compartir esta página