1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre games with gold

Tema en 'Xbox Live' iniciado por BlamedMonster5, 27 Abr 2015.

1. BlamedMonster5

BlamedMonster5 Nuevo Miembro

Buenas, soy nuevo por este foro y no se si este post va en esta sección... Mi duda es que en este mes de abril si me aparecieron los 2 primeros juegos gratis (soy de la 360), pero los 2 juegos siguientes no me aparecen (creo que uno era el assasins creed y otro más), y querría saber si solo me pasa a mi, o también os pasa a ustedes.

Saludos ;)

A pepolo72 le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

A mi también me pasa. No sé por qué razón, no me aparece la típica pestañita de "Games with Gold". Lo que hice fue buscar los juegos y cuando te metes en él, ya si que te aparece la opción de descargarlos gratis ;)
    Rápido que te quedan pocos días!! Jejejeje

A pepolo72, Kinder Surprise y PedroM les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo tengo el mismo problema, y la solucion es la que dice mariette900
    Pero tamppco salen los juegos en oferta hay que mirarlos en la wep

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

A mi me pasó igual, pero haz lo que dice mariette y listo

A pepolo72 le gusta esto.
  5. BlamedMonster5

BlamedMonster5 Nuevo Miembro

Uff muchas gracias a todos! Menos mal que me he registrado aquí y me habéis resuelto esta duda... Sin duda pienso quedarme en este foro.
    Gracias y saludos ;)

A PedroM, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me alegro que hayas encontrado la solución aquí !!
    Te esperamos verte más por aquí.

Un saludo compañero.

7. winged demon

winged demon Miembro Activo

No se si hay un hilo especifico sobre xbox rewards asi que lo dire aqui..En vista de que no me paracecian como pendientes los 1000 creditos por jugar 10 horas al mafia 2,ayer postee en el hilo oficial de rewards en xbox y hoy me han contestado.Ya no dan creditos por jugar 10 horas!!!Que hijos de...Esta claro que lo que microsoft llama "ofertas y promociones" es todo lo que a ellos les llene los bolsillos y punto.Para algo bueno que estaban haciendo despues de aquellos cambios que hicieron en rewards donde perjudicaron a todos los usuarios ofreciendo menos dinero y tambien jorobando el estado vip(yo tenia todas las estrellas y ahora solo 1)pues ahora van y joden la opcion de comprar algun jueguecillo o contenido cada 2/3 meses gratis por tan solo jugar.Al menos ya no tendre que dejar la consola encendida sin estar jugando nunca mas

8. Lerto

Lerto Miembro

Pero eso lleva así un tiempo, no?
    Yo suelo jugar mas de 10 horas a estas cosas desde hace bastante (salvo los repetidos/que no me interesan) y mi cuenta de Xbox Rewards da asquipena (solo tengo puntos por encuestas que hago de vez en cuando).

9. mariette900

mariette900 Administrador

A mi el tema de las rewards me ha parecido mal implementado desde el primer minuto... esta poco claro, no sabes muy bien qué cosas te dan puntos y de la noche a la mañana van y te quitan el estado VIP...a ver si lo simplifican porque pueden sacar mucho partido del tema.

Compartir esta página