1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre el período gratis de Xbox Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Guaje, 13 Dic 2008.

1. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Tengo desde hace poco la Xbox y me gustaría saber cuanto tiempo dura la suscripción gratis que se supone me viene con al consola. Es que me han dicho que es de 1 mes, pero también leí que si te hacías otro perfil tenias otro mes gratis y así hasta 3...

A ver si podéis ayudarme.

Gracias.

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Al crearte tu Gamertag, te dan un mes gratis de Xbos Live Gold, al gastarse ese mes, ya te tienes que comprar tu el gold en paquetes de 3 o 12 meses. También te puedes crear otra cuente, pero es una meirda, ya que si te estas creando cuentas todo el rato solo para jugar online, pierdes los datos que vayas acumulando en los otros perfiles.

3. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Gracias por responder :notworthy:

Tengo otra duda...

En la interfaz de xbox voy a mi perfil y le doy a unirme a Xbox Live, me dice que es necesario cerrar sesión para continuar... cuando termine de hacer el registro, el servicio de Xbox Live funcionará con ese perfil no? O se me creará otro?

Gracias.

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Cuando ya tengas tu Gamertag creada, si solo tienes una, se te asignará esa automaticamente, si tienes más de una sesión, tienes que ir a las opciones y elegir que la cuenta que quieras sea la sesion predeterminada.

Creo que es eso lo que preguntas, ya que no te entiendo muy bien.

5. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Jeje no sé si me expliqué mal...

Lo que yo me refiero es que... yo tengo un perfil en mi xbox. Entonces, ahora quiero conectarme al Live ya que tengo un mes gratuito. Cuando me regitre poniendo mi e-mail y todo eso... el servicio del Live estará asignado a ese perfil que tenia creado? O se me creará otro perfil para el Live?

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

se asigna al perfil q ya tienes

Compartir esta página