1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre el pago de xbox live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por MajesticRuben, 14 Oct 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hace unos meses renove el servicio de xbox live mediante targeta de crédito por tres meses. Hoy mirando el correo me encuentro que me lo han renovado un mes mas por el módico precio de 6 € con algo sin yo dar ninguna confirmación.
    La pregunta es, ¿como cancelo el pago mediante targeta de crédito??

Un saludo

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Llama o ves a tu banco/caja y que devuelvan el recibo.

3. MajesticRuben

No se puede cancelar futuros pagos automaticos desde la consola?? porque si no menudo rollo.
    Ese mes que me han cobrado ya han pasado 10 asi que no reclamo nada lo que quiero es que se cancele posibles renovaciones.

4. SHaDoW_STyLe

Cambia el numero de tarjeta e inventate un número.

También peudes llamar al servicio técnico a ver que te recomiendan.

5. MajesticRuben

Lo que no entiendo si yo pago por tres meses porque me renuevan automaticamente cuando yo no he dado mi consentimiento. Mirare la forma de arreglarlo y gracias por tu rapidez shadow :teeth:

Si ha alguien le ha pasado algo parecido que cuente como lo soluciono.

Un saludo y gracias de antemano.

6. SHaDoW_STyLe

Es una política que tienes muchas empresas.

Sobretodo las operadoras de movil.
    No habéis recibido nunca un sms diciendo que te activan tal servicio gratis y luego si quieres cancelarlo después del periodo gratis has de mandar un sms o llamar o algo? En vez de cancelarse y pedir tu la renovación. Y lo mejor de todo, sin tu haber solicitado ese servicio gratis ni nada. xD

Es una mala práctica que si vas al derecho del consumidor te asesoran, pero ahora mismo no está regulado.

A las empresas les sale a cuenta. Imaginate que alguien se olvida cuando se le acaba la suscripción y ale, les van cobrando. Hasta que van al banco y ven la vaciada de cartera. xD
    Es lo mismo que te ha pasado a ti, de la otra forma a los 3 meses adios. de esta forma, te han cobrado 3 meses + 1 extra. De 6€ en 6€....

No se si me explico. (Ya que lo he leido y no me entiendo ni a mi mismo. xD)

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hay una forma,vas a tu perfil y cancelas las operaciones,yo lo hice,luego lo veo más a fondo y siq uieres te lo digo por el live.;)

8. MajesticRuben

Mañana lo mirare porque no me voy a conectar así que si me lo mirarías te lo agradecería xibb ;).

9. JEICOL

JEICOL Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Duda sobre el pago de xbox live

bueno hasme un favor si yo no lleho a pagar mi conexion de xbox live me kitan mi cuenta completa
    ps por que yo no tenia idea k tocaba pagar por la cuenta xbox live osea no entiendo ese asunto

10. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Mira... entiendo que estes confuso con cierta cosas de Xbox, pero creo que ami y a muchos mas usuarios les gustaria que escribieses sin faltas, si no almenos que sea entendible.

Para lo del tema: cuando pagas Xbox Live, te pone claramente que te lo renovara cada mes hasta que lo canceles. Mirad un poco las condiciones antes de quejaros ¬¬

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Hola y bienvenido.
    Por favor, no reflotes temas que tienen tantisimo tiempo, este es del 2007, es mejor que abras un nuevo hilo y preguntes todas tus dudas alli.
    :thanks:

Compartir esta página