1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre el almacenamiento

Tema en 'Xbox 360' iniciado por axel zombies!, 4 Sep 2012.

1. axel zombies!

axel zombies! Nuevo Miembro

Buenas. tengo la xbox que tiene solo 3 entradas usb,y las tenia ocupas con dos pendrives y el mando con cable. el prolema es que aller me compre la antena de red inalambrica,y no tengo donde enchufarla. Quisiera saver si un ladron de puertos 2.0 me sirve para la xbox. o como puedo pasar todo el contenido de un pen a otro,esque tengo el perfil en un pen y la actualizacion en otro,y sin uno de los pens,cuando inicio sesion no me aparecen los amigos,me pone cargando,como puedo pasar de uno a otro??

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Duda sobre el almacenamiento

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un HDD nuevo, uno de 320 GB vale 100 euros o comprarte un mando nuevo sin cable. Lo del pendrive lo puedes hacer yendo a sistema-> almacenamiento-> escoges un pendrive-> le das a la A sobre el archivo que quieres mover-> mover-> y eliges otro dispositivo y ya esta.

3. axel zombies!

axel zombies! Nuevo Miembro

Respuesta: Duda sobre el almacenamiento

Ya lo e solucionado,muchas gracias,pero tienes razon,me tengonque comprar un disco duro.

Compartir esta página