1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre DLC de X360 a XONE??

Tema en 'Xbox 360' iniciado por moiiiss, 12 Mar 2015.

1. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

Buenas buenas amigos, salu2 desde vzla! qeria haceros una pregunta con respecto al cambio de consola, si me compro un xbox one, qe pasara con mis DLC comprados en digital x ejemplo de cod ghosts, ya q tengo el pase de temporada y tambien tengo camo pack's , extra slots, hazmat multiplayer y las armas tambien, si me paso a one podre descargar nuevamente los dlc qe mencione? los mapas del pase de temporada y los skins??
    gracias de antemano x sus comentarios ;)

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

De 360 a One? Me temo que no.
    Creo que Call of Duty hizo algo de poder tener el juego digital en ambas plataformas pero los Dlc's creo que no.
    Aún así a ver si alguien te informa mejor.
    Un saludo.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Call of Duty hizo algo de esto que dices, pero lo que no se muy bien si esa promoción sigue activa o no....

4. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

gracias x sus comentarios amigos pero ya consegui la respuesta aka -> https://community.callofduty.com/thread/200852551 el pase de temporada si puedo transferirlo pero lo demas no, osea los packs de personalizacion como los camo pack's, los personajes como el hazmat y los extra slots y el lobo no! y tampoco los dlc de los mapas comprados x separado, Solo el pase de temporada se transfiere, el resto se pierde. ;):)

A PedroM, Marboz y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página