1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda sobre disco duro

Tema en 'General' iniciado por gromenawers, 29 Ago 2010.

1. gromenawers

gromenawers Nuevo Miembro

he buscado esta duda pero no he encontrado respuesta en el foro asi que perdonad si hs sido torpe y no he sabido encontrar la respuesta.

tengo dos consolas una elite y la otra arcade. la elite para jugar por live y la arcade flasheada. la duda que tengo es si puedo utilizar el disco duro en la 2 consolas con gamepag diferentes para cada una de ellas y teniendo juegos piratas grabados y que al jugar en la elite (con juegos originales y no estando flasheada)por live no me la baneen.

gracias y perdonenme si esto esta respondido en otro lado, pero no lo he encontrado

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: duda sobre disco duro

Bueno te lo digo yo pero ya se pasara un admin hablar el foro de pirateria esta prohibido lo pone en la reglas del foro, por otro lado no te aconsejaría que usaras el mismo disco duro en las dos consolas aunque usarás dos gamertags diferentes.

Yo lo que haría tendría una unidad de almacenamiento aparte que perfectamente puede ser un pen formateado con la consola el cual lo enchufas y recuperas el gamertag que juegas con la consola arcade y listos que el pen sea de unas 8gb o asi para guardar partidas también y no tendrás problemas y el disco reservalo para la elite, espero haverte ayudado.

Y ojo con hablar sobre piratería en este foro.

PD: No creo que haya alguna pregunta igual por el foro porque los post sobre temas prohibidos son borrados. Perdón si he sido tajante pero al tener que ver con ese tema no se puede decir mucho aunque no este muy relacionado.

Saludos.

3. gromenawers

gromenawers Nuevo Miembro

gracias por tu respuesta, solo decir que no quiero y creo que ni hablo de piratear la xbox solo es el uso de un disco duro en diferentes consolas. de todas formas gracias por la advertencia y pido disculpas si aun asi he inflingido alguna norma.

4. Filmax

Filmax Administrador

No pasa na, pero si tienes más dudas no dudes en consultarlo puedes presentarte en la zona de presentación en general del foro y participar en cualquier post que quieras te animo a conocer la web ;).

Saludos.

Compartir esta página