1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda sobre disco duro

Tema en 'Xbox 360' iniciado por tony kuenn, 5 May 2010.

1. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

ola k tal estais gente???
    tengo 2 dudas...tengo entendidi k ay varios programasn para k el pc detecte el hdd de xbox,eske kero meterme para introducir y copiar archivos,y lok ago esk lo desmonto,y lo introduzco en una caja usb...pero no lo puedo abrir para ver archivos,pero se k ay algunos programas para eso....es uno de 60 GB.aluna sugerencia???

y otra mas,no tengo internet en casa,podria bajarme las actualizaciones de juegos,moto gp 09/10 para ser exactos,a un usb y actualizarlo en mi xboa....
    eso es todo.
    gracias....

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: duda sobre disco duro

En fin, borrar al Matty este el mensaje anda que aparte de hacer spam no sabe escribir xD (e reportado)

Primero Tony escribe bien, si no tienes internet no podrás bajarte actualizaciones.

3. rush sikes

rush sikes Nuevo Miembro

ola amigos alguien seria tan amable de decirme como puedo grabar peliculas en el disco duro de mi xbox, tngo la elite de 250G, no se si tendra algo q ver, lo he intentao mil veces xo nada saludosssssss:D

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

bueno, antes que nada, intenta escribir bien, asi los demas te entenderemos y podremos ayudarte de la mejor manera posible

segun he leido por ahi, existen unos adaptadores que se colocan entre la consola y el disco duro y permiten acceder al propio hdd, hacer copias de seguridad de tus partidas, etc..

como dice luisangelo, puedes decargar actualizaciones para la propia xbox, pero no para los juegos, tendras que conectarla al live si quieres actualizar

pd: recuerdo que no esta permitido hablar de pirateria en este foro

5. rush sikes

rush sikes Nuevo Miembro

ok muchas gracias escribire bien las proximas veces, es la costumbre saludos

Compartir esta página