1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre directX10 y xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Monkeyboy, 16 Oct 2009.

1. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

ATI dijo hace mucho tiempo que la 360 podria tener dx10 actualizandola a base de drives. Quizas ya lo tengamos y no me he dado cuenta hasta ahora y si no es asin a que esperan?

No se nada sobre esta noticia en la actualidad lo lei ayer por casualidad...uno que es lento jaja.

2. itangast

itangast Nuevo Miembro

Respuesta: Duda sobre dx10 y xbox

Yo no me preocuparia mucho por este tema,se nota mas calidad en los juegos por otros temas,que por este,pues en general los juegos que lo necesitan consumen muchos recursos de la maquina y lo que ganas no es tanto,lo digo por experiencias propias en el pc...

3. Tiber009

Tiber009 Nuevo Miembro

Pues SII , llevas toda la razón del mundo ... pasta y mas pasta y mas pasta,, para actualizar un pc, y conseguir esos graficos y rendimiento optimo que todos esperamos pero que al final sólo te dá quebraderos de cabeza, pues cuando no tienes problemas con graficos los tienes con el sonido, cuando no que tienes poca memoria, cuando si falla windows, y cuando no desactiva antivirus, grabadora, y lo que venga bien x que el copyright de turno detecta intento de copya o fraude....enga yaaa y que le den al pc yaaaa
    yyyy.. todo ello tras una larga experiencia jugando en pc,,, solo me queda decir una cosa :
    Consola Forever y Ever y Ever y Ever ....

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder creo que eres un poco extremista la verdad que la consola esta bien, pero a mi y creo que a muchos el pc es completamente superior y no voy a entrar a valorar las razones, pero para mi la primera es la jugabilidad de un FPS en consola comparado con uno de pc...

Compartir esta página