1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Sobre Compras Digitales

Tema en 'Xbox 360' iniciado por moiiiss, 13 Ene 2015.

1. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

Buenas buenas amigos, como va todo ;) les qeria hacer una pregunta ya q tengo una duda con respecto a las compras digitales del bazzar, resulta q yo resido en venezuela y mi cuenta xbox live es mexicana ya que mi pais no figura para xbox live, entonces.. si yo compro una gif card de xbox de 25$ 50$ etc. x amazon para metersela a mi cuenta para hacer compras digitales, puedo aprovechar las ofertas gold solo del bazzar de mexico? y siendo asi como haria con la conversion de moneda? xq x ejemplo el juego grid 2 vale $34.99 del bazar de USA y del MEX vale $449.99 mexicanos. Gracias de antemano ;)

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Entiendo que la conversión de la moneda te lo harán tal cual, es decir la equivalencia de ese momento de los $ frente a los $ mexicanos, efectivamente si estas en la tienda mexicana solo puedes acogerte a esas ofertas, aunque creo que por aquí hay gente que te puede ayudar más que yo ya que si que han comprado juegos en otros bazares de otros países, incluso chinos.

3. mariette900

mariette900 Administrador

La conversión te la hacen. Yo compré en el Live de Honk Kong el Metal Gear Solid V por 120$ de Honk Kong, y me cobraron lo equivalente en España (al cambio unos 12 Euros), y aparte 1€ de gastos de gestión.

4. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

y como puedo saber si un juego tiene bloqueo de region? xq he leido tambien q aveces compran juegos en digital y luego no se les descarga del todo. algo parecido me paso con el hitman y lo comparti en otro post, lo coji cuando fue free with gold y luego cambie de disco duro e intente descargarlo y no pasa de 79% al parecer x lo del bloqeo de region

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Xbox One no tiene bloqueo regional..pero 360 si...de ahí el problema...
    Sobre el asunto digital...pues se ha vuelto un pelín complicado de gestionar..asi que en asuntos de Gif card ando pegado y no puedo ayudar mucho..
    Yo los compraba a la forma antigua que ya nos la cortaron...

6. mariette900

Uff...eso ya es mas complicado saberlo...
    Yo antes de comprarme la gift card, llamaba a Xbox y les exponía el caso, a ver que solución te dan a ese problema.

7. aaronaco

aaronaco Nuevo Miembro

Mira yo compre el COD Advanced Warfare, de la siguiente forma: compre una gift card de hong kong en play asia y luego cree una cuenta en xboxstore de hong kong poniendo una dirección real de allí y número de teléfono de allí.ingrese en mi cuenta de hong kong la gift card y luego compre el juego. Una vez comprado volví a configurar la consola en español y a descragar lo! !! Lo único k no me dejo es jugar mientras se descargaba cosa que me tenía muy mosca!! Pero luego todo perfecto.Ya ves me costó 31 euros cuando aquí costaba 59 y encima lo comparto con un amigo y me salio por 15.50. Espero haberte ayudado aunque por aquí hay gente que sabe un montón y ayuda mucho, eso sí ,a cambio tu harás lo mismo como yo,que soy novatisimo y lo intento

Enviado desde el sol!!

8. mariette900

Eso hace cuanto, @aaronaco ? Es que tengo entendido que nos han restringido las compras en honk kong (espero que no jajaja).
    Es que el problema aqui es que capen las descargas...te la juegas a que la gift card te la comas y no la puedas usar :(

9. aaronaco

aaronaco Nuevo Miembro

Lo compre el 27 o 28 de diciembre

Enviado desde el sol!!

A mariette900 le gusta esto.
  10. aaronaco

aaronaco Nuevo Miembro

Lo que no me dejaban era pagar con tarjeta de crédito pero por gift card si se puede ya que en teoría han verificado tus datos en hong kong. Cosa que no se molestan en hacer. Y como tu tienes saldo en tu cuenta Microsoft pues no tienes problemas!!!

Enviado desde el sol!!

11. carver

carver Miembro Activo

Yo lo ultimo que compre a HongKong fue el DLC de Destiny y sin problemas...

Me cree una cuenta de PayPal HongKong y luego compré tal cual en el Bazar.

12. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

y como es eso de que comprarten los juegos? crean un usuario nuevo y luego se pasan las licensias? y juegan desde su cuenta normal ya luego de instalar el juego en la consola? es lo q mas o menos entiendo?

13. aaronaco

aaronaco Nuevo Miembro

En xbox one. Te descargas el gamertag del amigo que sea de confianza y el se descarga el tuyo. Luego cada uno pone en su consola que la xbox principal es la de tu amigo y el la tuya y ya esta. Así cada juego que se compre el o tu se descargan en las dos consolas. Siempre descargas digitales. Y el xbox live gold también lo compartes!!! No sirve para los juegos de disco.

Enviado desde el sol!!

Compartir esta página