1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda seriamente 2.0

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Danny, 10 Jun 2009.

1. Danny

Danny Nuevo Miembro

mmm.. alguien me podria decir cual creen q es la manera mas rapido de sacar el logro Seriamente 2.0 del GoW 2

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

MODO COÑAS ON

No en serio, como dice el logro, -..- vaya chiste mas malo, xDDDD, vale ya de coñas en serio xDDDD.

El ultimo nivel del brumak o como se quiera llamar el bicho, el ultimo nivel que estas encima de un SUPER cocodrilo homofilico(o como se diga xDD)lo repites mas de 3000 veces y tachan tienes el logro. NO ES COÑA

Modo coñas OFF.

3. Danny

Danny Nuevo Miembro

:meparto: jja vale lo habia pensado ¬¬ pero mm pense q habia otra manera mas rapida xD gracias de todas maneras !!!

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No enserio, perdona mi tono ironico, Prueba a hacer el ultimo nivel repetidas veces.

Y esperamos verte por aqui. UN SALUDO dany!

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

COÑA/REALIDAD[SPOILER="También puedes pasarte como un loco todos los niveles seguidamente,yo creo que en unos dos días sin dormir lo tendrás pasado xD.[/SPOILER]

xD,bueno ahora si eres una persona *con menos tiempo* te puedes hacer muchas veces la misión de criogenico donde aparecen muchos monos/perros xDD(en serio no me acuerdo como se llaman T_T)que los matas de un golpe.

PD:No sale el spoiler T_T

6. Danny

Danny Nuevo Miembro

son ilimitados los mono-perro (descansa en paz ben) xD

Compartir esta página