1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda router monopuerto

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por xbox 360 is the best, 4 Ene 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

veréis los de jazztel los malditos me di de alta con ellos para quitarme por fin de telefónica y me enviaron un router mono puerto ¿como puedo conectar la 360 mediante el cable usb?

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya se ke este no es el tuyo, pero lo pongo como ejemplo:

Siendo monopuerto y con USB tendria ke venir esto no? o en el puerto USB ya el cable presoldado.

Bien la razon es, no puedes conectar la Xbox 360 por cable USB, ya ke los puertos USB los tiene configurado para reconocer dispositivos, no para admision de datos, lo cual tendrias ke hacer esto para conectar el pc y la 360.

Muy simple, Conecta el PC al router mediante el cable USB y te kedara el puerto ethernet libre para conectar la Xbox 360 por cable ethernet ;).

3. xbox 360 is the best

ok yo pense en eso pero no ira mas lento por usb?

4. xbox 360 is the best

ok gracias craker arreglado gracias crack

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, esta claro, internet por USB es una mierda, ya ke tiene limite de velocidad (por el cable y numero de conexiones) y se hace mas dificil el intercambio, hay gente ke no lo nota, pero yo sabiendo de electronica, por logica es asi y lo he notado.

Y si ya lo has solucionado de nada, a servir ;)

Compartir esta página