1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda psp / deveria comprarla a estas alturas?

Tema en 'Consolas' iniciado por Verseker, 24 Sep 2008.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

El caso eske yo ya tengo una psp bueno tecnicamente no es mia, es de mi hermano pequeño esta sin flashear y tiene pocos juegos a demas de 3 punterazos negros bien grandes por sendas caidas a causa de su buen trato a las videoconsolas...
    el caso esque me interesava comprar una psp para meterle sparrow ya que la economia esta xunga xD
    no kiero hablar de pirateria no os confundais jeje el caso eske creeis que vale la pena que recompre una psp a estas alturas? tiene buena utilidad? hay buenos titulos? buen catologo? que pensais?
    tambien me interesaria por el tema de la musica ya que mi ipod fallecio dentro de la labadora mientras se dava un baño despues de una dura jornada de trabajo xDD

:eek:ccasion14:

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hombre, pues siendo claros, a estas alturas yo ya no me la compraría. Si te la quieres comprar, te recomendaría el nuevo modelos que van a sacar (o han sacado ya, no lo se). Los juegos que puedes jugar en la PSP, son los GTA, Wipeout, Buzz, Echocrome, Play Chapas, etc, vamos, lo que es en catálogo, aburre a las dos partidas, o por lo menos a mí. Yo la utilizo más que nada como reproductor de películas y como emulador de PSX, N64, NES, NEOGEO, GBA, SEGA GENESIS, etc. También la puedes usar para hablar por medio de SKYPE (no disponible para PSPFAT). Y poca cosa mas se le puede sacar a la PSP.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues por lo de los emuladores me interesa tambien mucho
    y que es eso de pspfat?
    que modelo de psp me deveria pillar? creo que el nuevo lo descarto por su precio y porke seguro que la cojere de segunda mano.
    que posibilidades se le puede sacar segun el modelo?

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo tan solo por el tema de los emuladores ya te la recomendaria. Si te gusta lo retro, jugar a los clásicos de SNES o PSX ya es todo un lujazo. Con estas condiciones me atrevo a decir que esta portatil se puede comprar ahora y dentro de 3 años.

Aunque estoy de acuerdo con Fity en que el catálogo de juegos nativos sin estar mal tampoco es para morirse de gusto. Para eso me pongo mi PS2. Eso si, no me veo con la PS2 en el metro o el bus.

Tengo por ahi una PSP que me dejó un amigo hace casi 2 años. Siempre he estado tentado de flashearla por el tema de los emuladores. :help:¿alguien sabe que me puede costar? Con una SD de capacidad incluida. Y además... ¿es dificil de hacerlo?:help:

PD: No es por pirateria. Es por los emuladores. No se si esto se puede pedir. Si no se puede que borre el post a quien toque.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

ombre es facil acerlo con eso de pandorizar la bateria y no seke movidas pero vamos ahi mejor informate por otro sitio porke yo la primera psp que compre a mi ermano me la cargue cuando todavia no existia el despertar del cementerio ese jaja

pero weno el caso que por los emuladores si ke me tienta bastante y por lo de las peliculas

una cosa que queria preguntar la psp puede reproducir cualkier tipo de archivo de video?

no se si me estoy metiendo en terreno movedizo por lo que implica lode ponerme emuladores o lo que sea xD si es asi responderme por privado.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo a estas alturas solo me la compraria si necesitan una consola portatil, pero si no, creo q no merece la pena.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Sinceramente, no, ya tiene bastante tiempo, ademas las nuevas deben estar al caer xDDD

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

Compratela sin dudar yo tengo mas de 200 juegos entre ellos autenticas obras de arte como god of war,gta,final fantasy,etc y otros muy buenos y divertidos como patapon,virtua tenis 3,etc solo ai que probarlos sin contar emuladores de neo geo,super nintendo,mega drive,game boy etc....lo de la psp nueva no tiene sentido pues solo cambia en un par de cosas como son microfonos y demas,no cambia en nada importante y es posible que no se pueda customizar asi que...

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pero XCutor... los emuladores hombre, los emuladores. Estos no tienen fecha de caducidad precisamente por eso, por que ya son clásicos. Y aunque no he tenido el placer de verlos en marcha en una PSP, estoy seguro de que debe ser todo un lujazo.

¿Que portatil hay actualmente en el mercado en la que puedas poner todo eso y mas? Asi a botepronto creo que está la GP32 pero que por lo leido da bastantes problemas de compatibilidad.

10. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Yo tengo una psp pirateada, y los emuladores van todos perfectos y con una calidad magnifica. Estan disponibles grandes titulos de psp: Final Fantasy Crisis Core, God of War, Silent Hill etc

Y bueno, ya lo que es jugar a los final fantasy de psx, resident evil etc es una maravilla

11. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

La PSP Fat es el modelo antiguo de la PSP (es decir, el modelo "gordo") y tiene 256 MB de Ram (me parece, si mal no recuerdo). Yo te recomiendo la PSP Slim, que es más "fina" en cuanto a tamaño, pesa mucho menos (y no veas como se nota), pero sin duda alguna, los mejores cambios son los 512 MB de Ram (el doble que PSP Fat) y el Skype (si tienes unos auriculares con microfono, puedes hablar con otra gente que tenga Skype por medio de IP´s).

Haber, primero por partes.

Un flasheo suele costar de 20 a 40 € depende de donde te lo hagan (si tienes amigos que sepan un poquito sobre informatica, que te lo hagan ellos, o sino, tu mismo, porque es muy muy fácil).

Yo te recomiendo una memory de 8GB, pero con una de 4GB como la que yo tengo te vale (las puedes comprar por Ebay o por tiendas online muchisimo más baratas (alrededor de 40€ una de 4GB, de 60€ una de 8 GB y de 150€ una de 16GB, aunque ésta última sea muchísimo)).

P.D. Dina, te mando links por MP enseñándote tarjetas de memoria para la PSP y manuales muy bueno que he encontrado sobre como hacerlo.

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo te la recomiendo sin duda!

13. itangast

itangast Nuevo Miembro

Te recomiendo la gorda (la antigua)pues tienes mas posibilidades con ella y mas cosas que podras usar por compatibilidad ,programas y demas al poder meterle el kernel 1.5 cosa que a la slim no se puede y las mejoras que trae no las notas en juegos aparte de que es mas delicada y materiales mas malos solo tienes que cogerla para notarlo y que conste que he customizado mas o menos unas 35 psp asi que se de que hablo,un saludo.

14. bemoustpast

bemoustpast Nuevo Miembro

Yo vendo la mia, flaseada y todo eso, la gorda, + tarjeta de 1gb(esta como nueva casi no le doy uso) x 120, pero podriamos hablarlo.

un saludo

Compartir esta página