1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda pen para xbox

Tema en 'Xbox 360' iniciado por sonsoyo, 13 Mar 2013.

1. sonsoyo

sonsoyo Miembro

A ver si me podeis echar una mano, con la semana de las ofertas y las que van haciendo, me veo que me quedo sin disco duro en la consola, se puede poner un disco duro extraible a la xbox, para guardar juegos o solo un pen, me han comentado que solo admite 16GB, es cierto o puede ponerle un disco duro externo para pasar los juegos. Gracias por la ayuda de antemano.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Duda pen para xbox

Puedes ponerle cualquier disco de almacenamiento, ya sea un Pen USB normal y corriente, como un disco duro de 500GB por ejemplo.....tendrás que enchufarlos y formatearlos para darle la terminación y el formato que usa la xbox360 y....bualá!!! asunto arreglado y muchisimo más espacio para guardar cualquier cosa que tengamos en nuestra consola (juegos, peliculas, partidas....)
    Espero que te sirva de ayuda Sonso, para cualquier cosita ya sabes!! ;)

3. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Gracias, me pillare un disco duro externo, que veo que lo voy a llenar rapido.

4. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Es cierto, pero debe ser un disco duro de micosoft (y para Xbox 360). Si es un disco duro que no es de microsoft o un pen-drive solo te dejará usar 16 GB.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

si esque no paras sonsoyo!! creo que es como dice MaternalTub095, sino metes uno que no sea de microsoft solo tienes utilizables 16 gb, por eso fue que me compre uno.
    Detodas formas siempre puedes eliminar juegos y luego volver a bajarlos sin tener que volver a pagar

6. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Un disco duro de Microsoft se puede hacer externo?

7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No, yo hace poco lo hice y son hasta 32 gb.

8. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Gracias, me pillare pen que están baratos y siempre hay alguna oferta, gracias a todos por vuestra ayuda.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por cada Pen un juego jejeje, y luego lo etiquetas y solucionado jejeje

Compartir esta página