1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Nueva actualizacion xbox

Tema en 'Xbox One' iniciado por albert_pozo, 25 Ago 2016.

1. albert_pozo

albert_pozo Nuevo Miembro

En la ultima actualizacion he notado una cosa que antes no pasaba.

tengo puesto el inicio instantaneo para que en cuanto la encienda me inicie con mi usuario, antes segun la encendia y cargaba ya me salia mi perfil cargado, ahora la enciendo y no me aparece el perfil iniciado, pasan dos segundos y me pone "hola Alberto!" y ya se me inicia correctamente.

es una tonteria pero he notado esa diferencia. a vosotros os pasa¿?

2. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

"2 segundos" insoportable no? Jejeje. Puede ser normal teniendo en cuenta que no es mucho lo que tarda, pero no te lo puedo confirmar ya que siempre enciendo siempre la xbox y luego la tele. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Seguramente es que han añadido funcionalidad a la inicialización del sistema y hace que haya un pequeño delay a la hora de cargar tu perfil. Si es así, lo corregirán supongo en alguna actualización menor.

4. albert_pozo

jeje, insoportable no es, solo es algo que he notado, nada mas que era un pequeño apuntee jejej

5. albert_pozo

jeje, insoportable no es, solo es algo que he notado, nada mas que era un pequeño apuntee jejej

A Tzunami le gusta esto.
  6. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Sólo era una broma, pero como dice el compañero más arriba seguro añadieron cosas y por ese lado les faltó la optimización... Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

7. albert_pozo

gracias por las respuestas

Compartir esta página