1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda NTSC

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Epsilon, 19 Oct 2009.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bueno, como ya ssaben hay dos tipos de sistemas principales, el NTSC y el PAL, los juegos europeos son PAL, y los de america, oceania, y no se si asia son NTSC, mi duda es;

¿El sistema, no tiene que ver con el televisor? Es decir, si yo comprase un juego en EEUU, si mi televisor tuviese NTSC ¿funcionaria correctamente verdad? ¿Lo del sistema va ligado al televisor o a la consola? :confused:

Gracias de antemano, ya he estado googleando pero no he encontrado nada :lloro:

2. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Respuesta: Duda NTSC

Pues eso depende. Hoy en dia casi todas las televisiones modernas soportan el sistema NTSC con lo cual no tendrías problema en cuanto a eso. Las consolas son perfectamente capaces de reproducir juegos de ambos sistemas pero no lo haran si el juego no es del mismo sistema, con lo cual depende en realidad del propio juego. Por ejemplo, los juegos de PS3 son casi todos region free, osea que aunque sean PAL o NTSC se podran jugar en consolas de cualquier sistema porque no tienen limitaciones de región. En cambio en XBOX 360 creo, corregidme si me equivoco, que los juegos si vienen con estos codigos de zona que impediran reproducir juegos NTSC en una consola PAL, aunque tanto tu consola como tu televisión puedan hacerlo.

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Entonces, funcionaria o no o.o?

4. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

.... si el juego es region free, SI, de lo contrario NO

Compartir esta página