1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda nokia 5800

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Manhood, 11 Abr 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Bueno pues la compañía de teléfonos en la que estoy me ofrece este nokia 5800, lo he mirado por internet y tiene buena pinta pero yo tampoco soy un "super entendido" de esto así que, qué me podéis decir de este móvil???

2. Wedze

Wedze Miembro

Hola antes de lanzarte xD di de que compañia estas así podemos encaminarte de la mejor manera...yoigo, movistar,orange o vodafone

- Si "no" estas en yoigo pillate la taria del 8 es me economica si eres de estar mandando mensagitos y llamando.

- Tambien si "no" estas en yoigo haz la portabilidad a contrato y te sale el por menos precio e incluso o euros.

- "Si" eres de yoigo y de saldo pasate a contrato y pillate el Soni ericsson c902

---------------------------..INFORMACIÓN..---------------------------
    -Nokia 5800:

características del móvil Nokia 5800 XpressMusic

* cámara: 3,2 MPX
    * slot de memoria: sí (micro Sd hasta 16GB)
    * tribanda: 900-1800-1900
    * manos libres: si
    * marcación por voz: si
    * Wi-Fi: si
    * dimensiones: 111 x 51,7 x 15,5 mm

* peso: 109 gr.
    * tiempo en conversación: hasta 8.8h
    * tiempo en espera: hasta 406h GSM 400h WCDMA
    * pantalla: 3,2 pulgadas
    * tasa absorción (SAR): 0.990 W/Kg
    * acceso a Orange Word: si

Espero servir de ayuda ahora hacemos que la gente no le de pereza buscar info para opinar
    Saludos

3. Manhood

Manhood Redactor

Muchas gracias, me sirve de ayuda, es movistar y por puntos me sale gratis..... Pero entes de decidirme por este quería consultar....
    Una duda más... la pántalla táctil de que es???? quiero decir... electricidad estática, cristal líquido??? no sé.... es para ver como es de precisa porque las de electricidad estática con el tiempo se desgastan y baja la precisión

4. Wedze

Wedze Miembro

Lo de la pantallas tactil esa es la que podrias preguntar las tiendas movistar....

Pantalla táctil

-En cuanto a la pantalla táctil, no es de las más grandes del mercado pero sí bastante buena, de 3,2 pulgadas con una resolución de 640x360 píxels, genial para reproducir vídeos y jugar a video juegos para móviles. Además debajo de la pantalla tiene tres teclas para complementar a la pantalla táctil.

-------------------------

Memoría

-Es un poco corta de memoria interna tiene 81 MB, por esa misma razón lleva un tarjeta de memoría gratis con 8GB

--------------

La verdad esque lo de la pantalla tactil lo preguntaria en la tienda movistar, pero si no quieres que se ralle deja el protector de pantalla unos días hasta que le cojas confianza nada mas para que no se ralle..

5. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Por lo que pone aquí es de cristal líquido, pero por si acaso pregunta en la tienda ^^

Descripción del producto Nokia 5800 XpressMusic - teléfono móvil con dos cámaras digitales / reproductor digital - WCDMA (UMTS) / GSM

Tipo de producto Teléfono móvil con dos cámaras digitales / reproductor digital

Tecnología WCDMA (UMTS) / GSM

Banda WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900

Alerta vibratoria

Grabadora de voz

Remarcación automática

Correo electrónico de teléfono móvil

Explorador de Internet

Interfaz inalámbrica
    IEEE 802.11b, IEEE 802.11g

Perfiles Bluetooth Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP)

Diseño telefónico Formato clásico

Antena Interna

Dispositivo/os de entrada Pantalla táctil

Visualizador Pantalla de cristal líquido - color

Reproductor digital (grabador) Reproductor digital

Tarjetas de memoria flash soportadas microSD

Batería Recargable - Ion de litio - 1320 mAh

Tiempo de conversación Hasta 540 minutos

Tiempo en espera Hasta 408 horas

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 52 mm x 16 mm x 110 mm

Peso 109 g

6. Wedze