1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DUDA!!, no sé qué comprarme!!!!!AYUDA!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por AitorManuel, 19 Oct 2009.

1. AitorManuel

AitorManuel Nuevo Miembro

Weeeeenas!!!, antes de nada solo decir que es la primera vez que estoy en un foro, por esooo pido ayuda!!jeje...ueno..lo primero es que no se si comparme la ps3 slim o la xbox elite!lo q mas me importa son los graficos..y tambien las averías...quería que me ayudarais ya que en mi clase solo hay colegas con la xbox...y solo me dicen cosas buenas de ella...pero niguna mala lo pillais¿?...bueno a parte de esto decir que me han dicho ke si no tienes un tele con lcd no se ve bien!!!!!!!!!...mi tele es esta y no tengo ni idea de si tiene hd...[​IMG]GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAS!!si respondenavisenme como seaa es que no se como lo tengo ke mirar si me abeis contestado!!!

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: DUDA!!, no sé qué comprarme!!!!!AYUDA!

Ambas consolas tendran cosas buenas y malas, la verdad es que yo de la xbox el unico problema que conocia era el del sobrecalentamiento principalmente, y ya lo arreglaron.
    Mi televisión tambien es un LG con salida de Alta Definición, no se si es el mismo, asique no se si el suyo tiene dicha salida. ¿En el caso de que la tuviera? Perfecto! Una pasada de graficos! ¿Y si no la tuviera? Los graficos claramente no serian igual pero se apreciarian de todas formas, hasta hace poco yo jugaba en una tele de tubo y me quedaba flipando con los graficos xDD

Aunque, también hay que decir que el blue-ray de la PS3 es bastante bueno en cuanto a graficos se referie, pero... en el fondo, yo he probado amabas consolas y por funcionabilidad, servicio tecnico y muchimas cosas mas, me quedo con la xbox.

3. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

Weno en cuanto a graficos la verdad esk son practicamente iguales despues en fallos pues las famosas luces rojas simepre a sido un problema (dimelo ami k me a pasado) pero ya se supone k lo an resulto.despues la verdad en cuanto a titulos prefiero la xbox ay mas juegos k son exclusivos k estan mas wapos gears of wars ect..y lode el bluray de ps3 lo k mejor se aprecian son las peliculas encuanto a juegos por muxo bluray k tenga si los creadores de los juegos no dan todo de si no va a ser la verdadera alta definicion y mismo pasa con la 360 en mi caso me decantaria por la xbox sale mas economica ect lo k no convienemas es el internet :s

4. AitorManuel

Yo tengo la play2, y en ese tele la verda es ke se veía muy bien....el tele es el de la foto..tiene unos añiyos ya...y he mirado en una pagina web y pone ke no tiene hd.pero entonces se vera mejor ke en una de tuvo noo¿?esq no kiero llevarme desilusiones cuando me la compre...y se nota mucho el cambio de hd a sin hd¿?muchas grasias!!!

5. AitorManuel

entonces la xbox no tiene esos problemas ya no¿?...esqe la realidad es ke me gusta mucho mas y me han dicho ke tiene más graficos ke ps3..el tele mío es LCD...pero por lo ke pone en la pagina creo ke no tieene hd mira:
    Tv de Cristal Líquido de 20 Pulgadas
    [LG 20LC1R] 245,00€

Haga Click para agrandar
    Haga Click para agrandar

Características Generales

Tamaño Pantalla 20 Pulgadas

Panel

Contraste Pro 2000:1

Brillo CD/M2 450 cd/m2

Contraste Panel 350:1

Tiempo de Respuesta (mseg) 25 ms

Ángulo de Visión 176º

Video

Relacion De Aspecto 4:3

Resolución 640 X 480

DLTI / DCTI Si

PSM (Modo Estado De Imagen) 5 Modos

Digital Comb Filter 4H

Audio

Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP) Si

Salida De Audio (Watts - Thd 10%) 5 W X 2

Sistema Audio Surround DASP

Graves / Agudos / Balance Balance

Ecualizador en Pantalla OSD Si

SSM (Modo Estado de Sonido) 5 Modos

AVL (Autoajuste de Volumen) Si

Otras Caracteristicas

Teletexto 10 Páginas

Hora / Reloj Si

Quick View Si

Bloqueo Infantil Si

Mute Si

Temporizador Si

Conexiones

AV IN 1

S-Video In 1

Scart Jacks 1

Dimensiones

Peso (Kg) 7,4 Kg

Ancho x Alto x Prof (mm) 492.4 x 448.1 x 96.6 mm

De todas maneras es lcd....osea, ke ke es eso de conectarla a los monitores lcd¿?se ve iwal ke en hd¿?muchas grasias!

6. caricia asesina

caricia asesina Nuevo Miembro

A la mayoria de los de este foro por no decir a todos jejeeje nos han salido las luces rojas, y a algunos ya sin garantia nos volvimos a comprar nuestra querida blanquita xq a pesar de sus fallos que se supone ya no van a salir o eso espero, creemos que es mejor en cuanto a cantidad de juegos de calidad y en cuanto a calidad del juego en linea, asi que supongo que todos te diremos que te decidas por la 360.

7. AitorManuel

y todavia salen esas luces¿?...es ke en mi clase hay unos chabales ke la tienen y no le han salido las luces esa!---tengo el dinero para una o para otra pero no se ke aser....en los videos de compraciones unos ponen ke ps3 es mejor..y otros ke xbox es mejor...a parte de eso keria sabe si en mi televisor se vera bien..es ke no tiene hd....muchas graCias!

8. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Lo mas probable esque a estas aturas ya no te salgan, no te preocupes por eso, ademas, si te pasa, la envias al SAT y te la traen nueva en una semana y poco y con un mes gratis de Live.

Sobre el televisor, esta bien, no se si tiene hd o no, creo que no, pero como tu dices, solo por ser Lcd ya va a tener buenos graficos!

9. AitorManuel

gracias por la ayuda!aver si me va bien con ella cuando me la compre..!!ke es dentro de nada...Por cierto....ya ke me as contestadoo aver si puedes contestarme a esto..un vecino mio tiene la ps3..y en el gta 4 cuando kiere jugar online...dsconecta el cable del pc y lo conecta ala ps3 y del tiron juega ya online..vamos ke yo e estadop en su casa y lo emos exo...ponerle el camble de internet del pc por el puerto de la play ethernet...pues keria saber si con la xbox se puede aser lo mismo!....grasias!espero tu respuesta!!

10. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

De nada para empezar xDD Y, el cable de red de la Xbox es igual que el de un ordenador corriente, por lo menos yo uso el cable para el ordenador y para la consola xD lo unico, que como ya sabras tienes que pagar para poder jugar en el Live...

11. AitorManuel

am...entonces no es igual ke en la play...porke mi vecino lo pone y no paga nada..jeje..ueno para mi eso de jugar online tampoko me llama muvcho la atención...lo ke kiero es wenos graficos..jeje..grasias!!!

12. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Aqui te podria decir que lo que pasa es que: "la calidad se paga" xDDD dado que el Live de Xbox me parece mucho mejor que el Network de PS3, pero también es cuestion de gustos. De todas formas solo son unos 20€ por tres meses, no es para nada caro. Bueno, espero haberte ayudado!

13. AitorManuel

muchas gRasias me as ayudado bastante!!!....ya ke estamos....keria saber cual es mejor midnight club L.A...o Undercover

14. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Lo siento mucho pero yo en tema de juegos de coches no tengo ni idea xDD haz la pregunta en el foro de Juegos 360 y veras como alguien te contesta!

15. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

es la unica mayor cagada de la 360 y de microsof:X-D:

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo soy un xboxer de pura cepa. Pero si tu solo buscas gráficos quedate con la PS3.
    Ningun juego de 360 llega al nivdel de Killzone 2 o Uncharted 2. Así que mi recomendación es que si buscas los gráficos más impresionantes hazte con una PS3. Los multis se ven mejor en Xbox 360, pero las exclusivas que explotan el potencial de PS3 se ven mucho mejor que en 360.

Un saludo.

17. AitorManuel

Olaa..pues entonces vaya lio no¿?....una gente me dice la xbox y otros la play...jeje..ke lio...yo eske no soi mucho de esos juegos como uncharted y eso....soi mas de fifas, pros, midnight´s, nfs, gta4 y de ahí no creo ke pase...entonces seguirias recomendandome la ps3 o cambiaría la cosa....Am con el tema de antes...tengo el tele ese LCD de 20 pulgadas....sin hd...y se vera asi mas o menos el midnight club LA¿?:
    [​IMG]Es para hacerme una idea...ya e dicho ke nunka e visto una xbox funcionar..jejej..!!!!COntestad po favor!!!!!!!!MUCHAS GRASIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

mi recomendación es Xbox 360. O sea, graficamente PS3 tiene más potencial que explotar. Que pasa? Que para explotar eso necesitas mucha, muchisima, dedicación y solo lo explotarán desarrolladoras como Guerrilla o Naughty Dog que se tirarán años desarrollando un juego basado en el Software de PS3. Pero viendo tus gustos me parece que la mejor opción es Xbox 360 (Mi consola favorita pese a tener las 3)
    Fifa es igual en ambas, la diferencia es el online, estás pagando una calidad que no tendrá el Network de Sony(Gratuito) Para la Xbox puedes comprar por Ebay 12 meses de Online por 35 €uros (Totalmente seguro y legal) mientras que en PS3 será grátis. Si no vas a pagar y estás seguro pues quedate con PS3. Ya que todos esos que nombras tienen Online y en 360 no lo explotarás al máximo.
    Si no te importa pagar 35 Euros cada año por el online hazte con la 360.

Fifa = Empate
    Pro = Empate
    NFS = Similares, no notarás la diferencia de una a otra.
    Midnight Club = Lo mismo que NFS.
    GTA IV = Xbox 360. Sin duda es la mejor opción, pues han salido unas expansiones exclusivas de Xbox que son buenisimas.

Respecto al LCD... Pfff no sabria decirte, Sin HD pierde mucho, pero aun así hay juegos muy buenos :)

(Ahora te hago unas fotos al Midnight de mi PS3 en HD para que veas como se veria)

19. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Eso mismo pienso yo... quizas pueda ser que el mass efect 2 tenga unos gráficos equivalentes... pero en tu caso que te van juegos de conduccion y eso, cogería la xbox porq esos juegos o son multi o son solo xbox (a no ser que tambien quieras el marioi kart xP)

20. AitorManuel

muchas Gracias!!....lo ke me pasa es ke estoy buscando videos y eso para ver como se ve en una tele sin hd....Qiero comprarme una pero primero hay ke pagar mas cosas..jejeje...pero vamos ke e visto el gta 4 en la ps3 en un tele de tubo de 15 pulgadas y me a gustado mucho...pero en la xbox no lo evisto...me an dicho ke tampoko es ke se note una barbaridad cuando se juega en hd....me podias mostrar una foto sin hd y otra con hd o sería mucho pedir ya¿?..muchas gracias por la ayuda!!

Compartir esta página