1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Mass Effect 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Trident, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trident

Trident Nuevo Miembro

Hola a todos. :)
    Mi duda va sobre este juegazo.
    ¿Cómo se piratean los datos? Cuando te encuentras tirados por el suelo como unos archivos en lo que debes de seleccionar párrafos(por decírlo de algún modo) y que tienes 3 intentos como mucho. No sé si me lo explica al principio pero no tengo ni idea de como se hace. Por cierto, no he jugado a la primera parte, por tanto tengo menos experiencia. :confused:
    Soy nuevo en el foro, supongo que este hilo va aquí.
    Gracias igualmente. :)

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: Duda Mass Effect 2

Hola Trident!
    Ante todo, bienvenido.
    Siento no poder ayudarte pero queria aprovechar la oportunidad para rogarte que uses el "Hilo Oficial Mass Effect 2".
    Para que no se inunde el foro con mil mensajes tipo "Mass Effect 2 dudas, Mass effect 2 preguntas y tal, en la pestaña de BUSCAR (esta en el ban de "PANEL DE CONTROL, AYUDA, COMUNIDAD...) tecleas Mass Effect 2 y te saldra una lista con todos los post sobre el juego y entre ellos, el de su Hilo Oficial.
    Gracias y un saludo.:)

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Respuesta: Duda Mass Effect 2

pues es bastante jodido, de hecho creo que está mal programado ya que a veces se te bloquean solos, lo que tiens que hacer es encontrar el código de color que te aprece arriba a la izquierda con los de abajo, te recomiendo que le des un golpe de vista al que tienes que buscar que intentar memorizarlo, pero ya te digo a mi se me cierran solos y no se porque.
    mejorte si puedes el sistema de pirateo para tener mas tiempo y no ir con prisas. No se si te refieres a esto.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página