1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda:Mandos inalambricos

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Huracan, 11 Jun 2007.

1. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Hola , tengo el volante y el mando inalambricos , me gustaria sabes si cuando se me gasten esas pilas que llevan puedo conectar el mando del alguna forma que sea sin pilas , o si puedo recargas esa que lleva y si el recargador tendria que comprarmelo aparte .???? gracias::eek:

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tienes que usar pilas normales a no ser que te compres el Kit de carga y juega, que es una batería recargable y un cable que la carga mientras juegas:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tambien se puede comprar las baterias, que para mi gusto es mas comodo que el de carga y juega.

4. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Ok gracias , otra dudilla tio , puedo meter la musica de mi mp3 a traves del puerto usb directamen en la xbox y despues jugar a un juego por ejemplo al PGR3 ollendo esa musica ???? . me podrias decir mas o menos cuanto vale el cargador ese de bateria ?????

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El cargador 30 euros.

Si coges tu mp3 y lo enchufas por USB a la 360, puedes oir tu musica mientras conduces, yo lo hacía jeje.

Un saludo

Compartir esta página