1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DUDA logro GTA IV!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por THE OCTOPUS 88, 3 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THE OCTOPUS 88

THE OCTOPUS 88 Nuevo Miembro

Hola a todos! Una pregunta! el logro este qe es de pasarse las misiones principales en menos de 30 horas, solo se cuentan las horas cuando estas haciendo las misiones principales, o tambn cuando no haces misiones o aces misiones secundarias cuentan las horas, lo digo porqe si es asi me ago seguidas las principales y dejo las secundarias pa el final, porke las misiones secundarias si no las aces se qedan ahi asta qe las hace sno?

Gracias

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Te recomiendo pasar completamente de ese logro y disfrutar de un gran juego como este. HAZME CASO, EN SERIO.

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

es muy verdad, este juego lo tienes ke jugar sin importarte almenos al principio de los logros...y kiza no lo disfutarias mas de lo ke da este juego si te dedicas a por los logros saltandote todo tipo de dialogos, observaciones, etc etc
    yo por mi parte opino igual ke alfa, juegalo,disfrutalo, pasatelo, sigue el argumento, conoce los personajes etc etc hasta ke te das cuenta ke este juego es una autentica obra maestra, y encima como mas juegas mas te gusta este juego.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Post oficial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página