1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda " Licencias de juegos Digitales Xbox 360"

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por xSasayan, 29 Feb 2016.

1. xSasayan

xSasayan Nuevo Miembro

Hola buenas amigos espero y me puedan ayudar con mi duda

primero que nada estoy pensando en verdes Las licencias de mis juegos digitales de xbox 360 a otra personas
    pero mi pregunta es

1. Le dare mi perfil esa persona luego ella se ira a cuenta y a transferencia de licencias luego se ira a mi historial de descargas y se bajara los juegos una vez tenga bajados los juegos viene mi otra duda

el tendra que iniciar secion en mi perfil SIEMPRE para jugarlos o puede jugarlos con cualquier peerfil de el en su consola ya sea online o offline

2- El podra borrar mi perfil y jugar normalemente los juegos con cualquier perfil de el en su consola o tiene que mantener SIEMPRE mi perfil en su consola para jugar

3. no hay problema si mientras el esta bajando los juegos en su consola con mi perfil yo tenga iniciada la secion con ese mismo perfil mio en mi consola y jugar online ?

si me pudieran resolver esas dudas me ayudarian muchisimo

muchas gracias de ante mano Gametag xSasayan juego blackops 1 y 3 GTA V Dead island Riptide GoW 2 y otros agregenme si quieren

A Filmax le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Solo puedes tener iniciada sesión en una consola a la vez. Y si se descarga los juegos en la suya solo podrá jugarlos con tu perfil no con el suyo. Así era en 360. En one se pueden compartir pero en 360 creo al 99% que no.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

3. xSasayan

xSasayan Nuevo Miembro

Osea que aunque le de la cuenta se pase las licencias y se baje el juego obligatoriamente tiene que tener mi perfil para jugarlos no va a poder borrar mi perfil y jugarlo con el suyo ? aunque se haya transferido las licencias de los juegos

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Las licencias se transfieren de tu perfil a esa consola no a su perfil. La transferencia sirve para decirles que tu has cambiado de consola.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

5. Filmax

Filmax Administrador

Efectivamente como comenta @Guipuchi solo puedes tener iniciada la sesión en una única consola y el tema de licencias en Xbox 360 creo recordar que era algo así aunque ahora mismo no estoy seguro, además solamente se podía ceder un número máximo de licencias ya que sino tenías que esperar 3 o 4 meses.

A BiG Porras le gusta esto.

Compartir esta página