1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda lector

Tema en 'Xbox 360' iniciado por TheAries89, 23 Sep 2012.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Desde hace 3 dias, cada vez que enciendo la xbox no me lee el disco que esta dentro (en este caso el Bf3 no he probado con otros) salvo que lo saque y lo vuelva a meter, y eso antes no me pasaba, y claro me da yuyu ya que solo tiene la xbox 3 meses XD (y si he limpiado y relimpiado el disco) es esto normal o que? es el lector o el disco?

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: duda lector

Instala el CD xD. Pues supongo que es el CD. Prueba con otros discos a ver si pasa. Si esta rota pues coges la garantía y se cambia...

3. TheAries89

luego probare con otro xk vaya jajaja

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pruebalo y si ves que falla mucho ves a que te la cambien que al estar en garantía no te pueden poner ningún problema.

5. TheAries89

de momento parece que es del disco, porque las 2 veces que he encendido hoy la xbox con el dark souls dentro lo ha leido perfectamente, ahora lo malo es que se me a jodido la tv jajaja XD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Menuda suerte la tuya......

7. TheAries89

ya ves jajaja, menos mal que tenia planeado cambiarla a una de 40 pulgadas XD

8. TheAries89

Segun EA es 1 error de la actu a Armored Kill, no es mi lector ni el disco, a mas gente le a pasado, pero no me han dicho forma de arreglarlo...

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Y por eso deje de jugar a BF3:

10. TheAries89

si no fuera porque me dan 15 roñosos euros y no puedo vender el premium te juro que lo vendia, y no compraba nada mas de DICE y EA...

11. TheAries89

Lol que no avise de esto, llame a Xbox el lunes y me dijeron que el BF3 Armored Kill esta afectando a los lectores de muchas xbox slim de hace menos de 10 meses. Porcierto ami me la cambiaron en GAME aunque se encargan los de Xbox en hacerlo :)

Compartir esta página