1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DUDA: La mejor forma de refrigerar mi 360.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Vashanaresh, 5 Jun 2007.

1. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Quiero saber cual es la mejor manera que hay actualmente de refrigerar mi 360. He leído que es utilizando dos ventiladores:
    *High Speed Air Cooler XCM 360
    *Xbox 360 High Speed Air Cooler Add On Fan

Quiero saber si es cierto que es la mejor manera, si de verdad es útil, si vale la pena, si es fácil d instalar (si puedo encontrar manuales), donde puedo conseguirlos(que permitan pago a contrarembolso), la opinión de alguno de vosotros si los tiene...

Gracias

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Personalmente Aldo creo ke soy el mejor ke te puede aconsejar sobre esto ya que he instalado de todos esos tipos y he vistos sus consecuentes resultados.

Partimos de ke el "Xbox 360 High Speed Air Cooler Add On Fan" el propio nombre lo dice, es un Add On, o sea, no funciona por si mismo solo, de hecho es un ventilador corriente y moliente que se conecta en el High Speed Air Cooler para situarlo al lado del disipador de la GPU.

Weno una vez explicado esto decir ke el High Speed Air Cooler, es muy buena opcion, ya que por el mismo precio que cuesta un intercooler te pones eso y te evitas de cacharros externos ke lo ke hacen es ensuciar la consola pro dentro y encima bajar la tension de la toma de corriente de la misma esto ocasionando posibles daños a la placa.

Decirte que el High Speed Air Cooler, como sabras va acompañado de un controlador para asi si te vas a echar una partida muy larga, subes las revoluciones de los Ventiladores y asi no hay ningun problema de interrupcion ke te pueda dar si tu consola se calienta mucho (ojo ke no todas las 360 les pasa eso, muchas ni necesitan esas modificaciones)

Y bueno yo creo ke con el High Speed Air Cooler solo pues ya tienes suficiente, eso si, si aun asi kieres añadirle ese Add On pues adelante, al fin y al cabo no es caro ;)

Weno saludos y la guia de instalacion? pues cuando lo compras suele venir, de no ser ke te venga puedes seguir los videotutoriales que hice de como desmontarla y demas (a ver si antonio los sube como la otra vez :p) y con kedarte en el paso de quitar los ventiladores, seria la sustitucion de los mismos por los nuevos, conectar todo, volverla a montar y el controlador situarlo en el USB trasero (por esto no pierdes ese puerto USB ya ke viene con otro incorporado ke hace de puente y listo ;)

Saludos

3. Vashanaresh

entonces la diferencia de adquirir el add on o no es poca? y de lso ventialdores wisper sabes algo?

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si, tanto de dinero (ke el Add cuesta unos 5€) y de resultados, ya ke donde se situa tampoco es un lugar ke salga mucho al exterior, claro esta a no ser ke le hagas una modificacion a la carcasa y lo situes en un agujero ke si te lo montas bien puede kedar estetico, pero seria mas lioso, estando dentro como esta no esta mal ;)

hombre claro ke se, son los que le puse yo a la mia, eso si Aldo, si no le vas a poner una modificacion estetica seria esto vendrian a ser como los ventiladores de serie pero mueven un poco mas de aire ya que son mas ligeros y bueno son transparentes y con led de colores, eso si, si lo que tu buscas es vetilacion para evitar esos problemas, lo mejor es el Hi Speed Air Cooler ;)

5. Vashanaresh

Ok, una ultima duda tienes alguna pagina de confianza donde se puedan adquirir?, tmp es k sea desconfiado pero es la priemra vez k compro por internet...

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vale Aldo pues te lo pongo a Huevo.

www.Divineo.es

Encima ahi tienes los dos, tanto los Whisper como los Hi Speed, puedes elegir, aunke yo ya te hecho la recomendacion si era porque querias evitar un posible overheating, aunke claro te lo puedes ahorrar si compruebas ke tu consola realmente necesita eso, ke no todas ;)

Y bueno para empezar como primera compra esta bien, ya que ellos te admiten contrarrembolso y encima hacen envios en 24 horas, asi ke facil, sencillo y rapido ;)

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

wow gracias por la pagina craker me voy a comprar el mando y la carcasa entera cromados yo conocia aldo www.chipspain.com mira ahi si te gusta otra mas;)

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Aldooooo eres de BCN ves a hardcore gamer que en BCN se puede ir a la tienda y tiene de esto la mayoria de cosas.
    Si quieres la web entra y consulta si queda Stock,yo e ido varias veces a la tienda(Bueno mi madre,que ya sabeis que la luz del dia me daña xDDDDDD)

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bueno, yo como ya he tenido varios problemas con mis 360 pues al final hice caso a CrakeR y me compré el High Speed Air Cooler, me costó 40 euros y funciona de maravilla por lo que he visto.
    Creo que 4DR¡4N también lo tiene, y le va fenomenal con ello.
    Compratelo;)

10. Danel

Danel Miembro Activo

¡coño! ¡igual que yo!

xD

11. Vashanaresh

tuvistes problemas para instalarlo?

cracker dodne puedo cosneguir tus videos:p)

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es muy sencillo y facil de instalar, te lo aseguro :)

Weno hablaré con antonio esta noche, si no los sube el otra vez a la seccion de servicio tecnico los subiré yo ;)

Pero sabes montarlos? ¬.¬ ademas, no lo haras porque yo lo hago no?

Ya sabeis chicos, haced caso al tito Craker sabe lo ke se hace :cool:

Weno pues eso Aldo, y bueno demas personas ke esten con la duda ya saben esa es la opcion, pero antes de pensar en adquirir eso, plantearos en hacerle una prueba de resistencia, ponerle un juego que tenga ke mover mucho en plan oblivion, saints row, gears algo ke le meta mucha caña, si veis ke hay ralentizaciones a las 4 horas de juego u os da un problema y demas ahi si, pero de ser que no, dejarla ya ke el sobrecalentamiento no afecta a la mayoria de las Xbox 360 ;)

Y este es el consejo ke os doy porque popeye el marino soy xD

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

En realidad le compré el pack a SnubVICTOR, porque el ya no quiere la consola y temas varios, me enseño como se pone y es facilíiisimo, se conectan los ventiladores, se ponen los sensores entre los disipadores (la goma que te viene no hace falta ponerla, no se van a salir;)), se conecta la pantallita y listo!^^

Esta semana cuando me venga mi nueva consola la tendré que abrir yo para ponerselos, pero vamos que no tiene ninguna complicación ;)

14. Vashanaresh

bueno de todas formas esperare a ver los videos y ubicarme. una pregutna hay que desmontar l lector?

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Este es el producto, para los que no lo sepan:

Y así queda montado todo, ojo el ventilador blanco XCM es el que ya hemos dicho que no es necesario, ademas ya no se fabrican asi que :(.
    Pero que con los ventiladores traseros y tal ya vas sobrado:

PD: Joe, ya me parezco a CrakeR y todo xDDD :D

16. Vashanaresh

si tan facil es haz un tutorial de como montarlos no... si esk por pedir xDDDD

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jeje, bueno, espera a ke hable con antonio y colgemos los videos de tutoriales y tan facil como seguir esos pasos y luego las instrucciones ke te las darán en la web y tambien vendran, si no, tan facil como sutituirlo, conectar todo en su sitio, comprobar ke funciona y volver a montar la consola ;) con paciencia se hace ;)

hombre al desmontar la consola tienes que retirar el lector, pero no desmontarlo ;)

y bueno Smaug, la ultima foto corresponderia al montaje del Hi Speed, peeero, mas el Add on, ke se puede apreciar, ahi, lo digo para ke la gente no se piense ke le viene eso si solo pillan el Hi Speed

Y bueno personalmente en cuanto a la iluminacion se keda escasa esteticamente, prefiero meterle los catodos frios ke tiene la mia y demas

Aki la foto de la mia con los Whisper Fan

No se aprecian muy bien pero los Whisper vendrian a ser un sustitutivo de los originales y ke mueven un poco mas el aire, los Hi Speed son mejores y especificos para consolas ke tengan problemas de calor, ya ke son mas potentes y tienen componentes externos como el regulador y los sensores de temperatura en los micros y la posibilidad de añadirle ese Add On ;)

Compartir esta página