1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Juegos Uk

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por BlackEagleJusti, 18 Abr 2015.

1. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Hola
    Estoy mirando algún que otro juego en formato físico por eBay. En UK hay bastantes a buen precio. Esos juegos evidentemente son de edición británica pero ¿están en ingles si o si, o se pueden actualizar para que estén en castellano?
    Un saludo!

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

En principio todos los juegos de One son region free,así que según el idioma que tengas en la consola así lo escucharás .
    Puedes comprarlo sin problemas ,se por ejemplo que en ps4 algunos juegos tienen español y otros no,pero en One por lo que se todos lo llevan.
    Hay mucha gente que los compra en uk,conozco un chaval que compró la edición coleccionista de Mortal kombat en game uk y sin problemas.
    Un saludo.

3. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Muchas gracias. En concreto estoy buscando el Halo MCC, que aquí en España no ha bajado apenas nada, y en UK he visto buenos precios. He visto algunas listas de juegos PAL Uk con todos los idiomas y he visto bastantes, pero el Halo no encuentro información por ningún sitio.
    Habrá que comprobarlo...jeje

Un saludo

A magonegro20 le gusta esto.
  4. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo lo pillé en amazon.es por 43€ el Day One. Ahora lo tienes por 44€, que no está mal de precio...

Compartir esta página