1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda instalacion del juego

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 27 May 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

He puesto este tema aqui por que la ayuda creo que podria valer para todos los juegos.
    mi pregunta es muy sencilla, mi disco del multi (del battlefield 3)se me esta estropeando (despues de muchisimas horas de vicio jaja), y me he pillado otro.

La pregunta es, necesito instalar el disco del multi otra vez? o con la instalacion que ya tengo echa del que se me ha estropeado vale?, es que el que yo tengo es la edicion limitada. y el que voy a pillar es la normal, me lo leera igual ?, tengo que volver a instalar el HD?.
    Bueno en fin todas las preguntas que hay sobre ese tema, o tendre que deshistalar el juego y el HD para volver a instalar el nuevo?.
    El pase online me valdra el que tengo?, creo que si no ?
    Gracias de antemano por la ayuda, salu2

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Duda instalacion del juego

Que buena pregunta.. la verdad es que no lo tengo muy claro.

Por lógica yo creo que no tendrás que volverlo a instalar ya que en teoría el contenido es el mismo.... pero la verdad tengo mis dudas, ojala alguien te pueda contestar con certeza.

3. TheHunter

TheHunter Miembro

No, al menos en el caso de un amigo no. Le dejé el BF3 por un tiempo y lo instaló todo. Más tarde se lo compró él y no tuvo que reinstalar nada. En teoría debería ser lo mismo en tu caso. Además sea el CD que sea te instala lo mismo y si no has borrado nada del disco duro no tendría porque reinstalarte nada no?

4. Antonio

Ya nos contarás Guipuchi como queda al final y si finalmente tuviste que reinstalarlo ya que seguro que hay mas gente con la misma duda y situación.

5. Guipuchi

Ya os contare cuando me llegue y lo pondre en el foro asi se resolvera la duda por si alguien la tiene algun dia.

6. Guipuchi

Haber ya me ha llegado el nuevo disco, lo he puesto y le he dado primero a la X para ver si me pedia instalacion y no hace falta, he jugado a todo sin problemas y no he tenido que volver a instalar nada.
    Asi que ya sabeis si se os estropea un juego y lo quereis volver a tener no hace falta que deshistaleis nada con el nuevo os sirve.

7. TheHunter

TheHunter Miembro

Pues me alegro de que te haya salido bien xD

8. Antonio

Genial !! duda resuelta y seguro que es una duda que nos surge alguna vez...

Gracias por compartirlo !!

9. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Ya que sale el tema, a mi me paso algo parecido con Forza 4.

Como sabeis, el que regalan en la xbox 360 es un bundle, que es una version mas reducida en coches, en el resto igual, pues bien, yo andaba mosca por que no traia mis queridos Honda y me pille la version "normal", no podia instalar los nuevos coches, hubo que hacer desinstalacion completa del bundle y volver a instalar el 4 para que ya me permitiera instalar el disco 2. El Forza 4 bundle tiene eliminada la opcion de instalar el disco 2. No tiene mucho que ver con battlefield pero es un tema parecido.

10. Antonio

SunrisePCRA gracias por compartirlo, así lo tenemos en cuenta para otra ocasión que nos pueda pasar. ;-)

Compartir esta página