1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda gorda Gears 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Luisangelo, 11 Mar 2009.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno,yo fui a echar una partida online y cuando pase una ronda me empezó de nuevo el(diviertete como si fuera 1999)osea me puso una partida completada,y claro yo reinicié la consola creyendo que era un error pero luego puso lo mismo,mire los logros en el juego(dentro del juego)y no tenía ninguno,los miré en la consola y si los tenía,y claro a mi mas o menos me da igual por que los tengo registrados pero es que los que no tenía se me han reiniciado(el de las 1999 partidas tenía casi todas y se me a reiniciado y eso joroba y mucho),bueno si sabéis que a podido ocurrir agradecería que me lo dijeraís.
    Gracias anticipadas.

2. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Pero de que gorda estas hablando?? xDDD

3. Luisangelo

jajaja¬¬,bueno sabes ayudarme o solo querías hacer la gracia?xD

4. oTheAnimalSnipero

oTheAnimalSnipero Nuevo Miembro

Tio pues no se, a mi me paso uno de esos pero con el avatar

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues no se que puede ser.:(

6. Luisangelo

Tengo otra dudilla,a salido el parche prometido?(y como se baja xD)

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

saldrá en 2 o 3 semanas. nada mas meter el juego actualizara solo no te preocupes.

8. Elros08

Elros08 Nuevo Miembro

Colle pudo a versido q recuperaste el gamertack en otra consola y despues lo hicistes en la tuya, a mi me paso una vez eso con GOW2 y mirror edges, pero perido los logros de los dos y el salvado de GOW2. puede q alla sido eso

9. LowdD

LowdD Nuevo Miembro

a mi me paso con el logro de esqueletos en el armario delos nuevos mapas ice unas kuantas i al dia siguiente estaban a 0 i las tuve k acer todas otra vez

Compartir esta página