1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda!! gametags extranjeras.....

Tema en 'Xbox Live' iniciado por rastapache, 5 Jul 2008.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

hola!!! una vez mas rastapache con sus dudas....... e leido en el post de hacerse gametags japonesas y americanas ke al tener una gametag ke no pertenece a tu pais es motivo de bloqueo de la cuenta(?).....esto es cierto?????..... otra dudilla........ vivo en mexico y tengo el gametag americano (USA) y pos para comprar microsoft points tengo ke kruzar la frontera por ke no son compatibles kon los mp de mexico....bueno la duda es la siguiente; puedo hacerme una cuenta mexikana para descargar kontenidos (mapas nuevos, canciones,.etc..) y usarlos en mi tag americano...????????..... puede ser esto motivo para ke me bloquen alguna de las dos kuentas?????...... o las dos???

muchas gracias !!!!!

2. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

La virgen que ganas de complicarse la vida... ¿por qué no te abres una mexicana y compras en México los puntos microsoft?:book1:

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

klaro ke si pero mi duda viene por ke ya descarge varios contedidos de juegos kon la americana... y pos no kiero gastar dinero en volver a descargarlo........de no haberlo hecho no lo preguntaria...gracias de todas formas

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

tranki si te aces otra cuenta los contenidos te saldran tambien en la que pongas nueva
    kiero decir abras la cuenta que abras en tu consola , te apareceran los mismos contenidos siempre

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

eso es lo ke keria saber!!! 1000 gracias VErsek!!!!:notworthy:

Compartir esta página