1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Gameplays

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Wedze, 25 Jun 2013.

1. Wedze

Wedze Miembro

Buenas tardes amigos míos y feliz verano 2013, gran verano, oh sí. Bueno, os cuento: Me ha entrado la vena mañanera de hacer gameplays de estos y me gustaría empezar un poquitín a ver que tal, tengo un imac y uso/usaba jeje el Debut, dicen que es bueno pero me daba unos lags tremendos al ver el vídeo. Espero vuestra ayuda, un saludín :hello2:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Duda Gameplays

Yo tengo también Imac y lo que uso es lo siguiente.

- Capturadora El Gato GameCapture HD
    - Adobe Premiere CS 5 para editar los vídeos.

Creo que es la combinación perfecta para hacer buenos gameplays.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Si no tienes capturadora empieza con una baratita por si alfinal no te gusta o no tienes tiempo para editar. La Easy Cap no graba en HD pero vale de 13 a 20€, para empezar no esta nada mal.

Programa... De Mac no se mucho pero siempre me han hablado bien del Final Cut Pro, dicen que es el sony vegas de mac... ni idea XD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El Final Cut Pro quizás sea demasiado profesional, el Adobe Premiere CS 5 es bastante sencillo de utilizar

5. bulcam

bulcam Nuevo Miembro

¿Por que no puedo jugar online o unirme a escaramuzas con la vesión digital de de command & conquer?

Compartir esta página