1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Flipante ayuda

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 26 Feb 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues resulta que hace 10 minutos salseando en la consola me da por mirar en la ubicacion del disco Duro, en la opcion de administrar juego en el B4 y para mi sorpresa veo que la expansion china rising esta descargada 2 veces y para mi sorpresa una ocupa 3 gigas y pico y la otra y eso es lo sorprendente 8,1 gigas LOLOLOL, he deshistalado la de 8 gigas , pero mi pregunta es : ¿que hace esa expandion de 8 gigas en mi disco duro?, he probado a ver si podia jugar en los china rising despues de deshistalar esa y si puedo, que cosa mas rara.

Lo unico que se me ocurre que puede haber pasado es que como yo compre el juego de salida para Xbox One y venia con ese pack, al despues comprarme el premium se me haya descargado otra vez, pero ¿porque una es de 3 y otra es de 8?, he hay la cuestion, si alguno lo sabeis decirme algo, Thanks

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cosa curiosa lo que nos comentas.

La verdad que no te puedo dar una respuesta exacta, pero si mi opinión a apreciación de lo que puede ser....

A mi alguna vez al descargar una actualización de un juego se me ha quedado "pillado" y no terminaba de descargar, para que volviera a descargar tenía que forzarlo para ello, quizás se te descargó una versión de la actualización corrupta y luego se te bajó correctamente...

Pero vamos, hablo por hablar.

A Guipuchi le gusta esto.
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Raro es un rato, pero la lógica dicta que se ha descargado lo mismo de dos formas distintas, y una mejor optimizada que otra por lo que parece.

4. Feagor

Feagor Miembro Activo

A mi se me quedo una actualización a medio hacer y tube que bajarlo otra vez pero seguia teniendo los datos de la actualización a medias..... estaban corruptos... asin que puede ser eso... pero es raro que borrando la de 8 siga funcionando

(P.D: se me fue la luz y por eso se me jodieron los datos)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

5. mariette900

mariette900 Administrador

Otra idea....¿Puede ser factible que la expansión de China Rising de 8Gb incluyera también alguna otra expansión bloqueada? Como eres Premium a lo mejor ya se te bajó algún otro DLC, "oculto" en esa expansión...
    No tengo mucha idea, tampoco me hagáis mucho caso XDD

6. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Yo tengo el prmium y esa versión es la de 3gb, yo lo que puedo imaginar es que la de 8gb sea la de salida y la optimizaron después para los premium, es la unica logica que veo.

A Dogos y mariette900 les gusta esto.
  7. Guipuchi

me funciona bien sin aquella o sea que se quedaria algo pillado en alguna instalacion o dañado no se.

8. Feagor

Feagor Miembro Activo

No estoy muy puesto en BF pero tambien podria ser que la expasion de 8 gb fuera no solo el china rising si no tambien las siguientes dlcs...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

9. Guipuchi

no se a finales de marzo sale otra y ya vere, esta hay puesta en espera si veo que es algo de eso la vuelvo a descargar y punto.

Compartir esta página