1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Fifa 11 NTSC J Online

Tema en 'Xbox Live' iniciado por glorioso, 8 Oct 2010.

1. glorioso

glorioso Nuevo Miembro

Hola, mi pregunta es la siguiente:

Kiero hacerme con el fifa 11 en gamehubs, es la version NTSC J Region Free, y viene en castellano, cuesta casi la mitad q la version pal q puedas comprar aki en cualkier tienda, pero..... Habrá algun problema a la hora de jugar online? he leido en algun sitio que tienes q hacerte un gamertag en asia y luego bajar un archivo... es cierto q asi se puede? se puede jugar normalmente como con la version PAL? necesito que alguien q lo sepa me conteste, por q si no, me pillo la version PAL UK q es un poco mas cara.

Gracias!!

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Duda Fifa 11 NTSC J Online

Coño glorioso no seras del alaves ¿no?, lo digo porque soy de Vitoria, jeje. En principio creo que no hay problema para jugarlo online si es region free. Yo me lo he comprado en version ntsc asia region free y estoy esperando que me llegue, cuando lo tenga te comento fijo, ¿ok?

3. glorioso

glorioso Nuevo Miembro

Hola Barvit, no, no soy del alaves, soy de Albacete y del Alba, y del atleti, sufridor nato como puedes comprobar jejeje. Espero que me digas cuando la recibas si hay algun problema para jugar online con la version NTSC asia Region free que es la que kiero comprarme.

Muchas gracias. Saludos compañero!!!

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hola glorioso, em habia olvidado de ti, jejeje, el juego viene en ingles y se puede jugar perfectamente online te lo confirmo, es "ntsc japones version en ingles", saludos.

Compartir esta página