1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda existencial con Slim y halo reach

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ville_the_dog, 1 Oct 2010.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Bueno, resulta que hoy me ha llegado la Slim.
    He jugado un rato al halo, 20-30 minutos y al apagarla con el mando, se apaga y tal pero continuaba haciendo ruido 5-10 segundos mas, entonces si que se ha parado.
    Al rato, despues de comer, he estado un par de horas y esta vez al apagarla si que se ha apagado y a dejado de hacer ruido al momento.

Supongo que estare un poco con mis paranoias porque es nueva y tal xD pero sabeis si es normal?

Ah, y jugando al Reach, cuando esta en un punto de control y hay mucha movida, aveces se quedava congelado segundos, eso tambien le ha pasado a alguien?

Gracias por despejar mis dudas:thanks:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Duda existencial con Slim y halo reach

Supongo que te preocupas demasiado, jejeje. El ruido puede que sea el ventilador que se queda girando, a ver si al técnico craker se le ocurre otra posible causa, en cuanto al juego, pues yo no recuerdo eso que dices del punto de control y me lo he pasado dos veces, pero ¿te lo hace siempre o solo ha sido una vez?, lo dicho juega tranquilo que tal vez sea mas tu propia locura que otra cosa, jejeje, al menos eso espero.

3. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Duda existencial con Slim y halo reach

Me lo ha hecho unas 3 veces creo, en 3 o 4 misiones que llevo.
    Pero es solo cuando hay mucho disparo o mucha gente o explosiones de por medio y justo me pillo el punto de control.

Compartir esta página