1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda entre comprar dos juegos

Tema en 'General' iniciado por Juanfrimagic, 30 Mar 2014.

1. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues estoy en duda si comprar Thief, estando ahora mismo de oferta a 35€. O comprar Rayman.
    Como dijo Antonio en el tema de los alquileres de alquilar Thief en puesto de comprarlo, me gustaria saber si esta bien para poder estar una tarde jugando o te aburres muy pronto de el.

Un saludo :D

2. mariette900

mariette900 Administrador

El que mejor te puede asesorar es @Antonio , que ha tenido el placer de jugar a los dos. Padrino, todo para ti porque yo sería imparcial, ya que Rayman me tiene ganado el corazón desde hace 20 años XD

3. Filmax

Filmax Administrador

Yo me decantaría por Rayman, más que nada por el producto final. Rayman Legends es una obra maestra y ofrece más horas de duración así como el cuidado de todo que es muy meticuloso.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si a mi me das a elegir entre los dos juegos me quedo con Rayman, me parece un juego mucho mas divertido, frenético y que es ideal para jugar a ratos.

Thief es mas profundo, con una historia que poco a poco te va enganchando y que quieres llegar al final de todo el follón...
    Son dos juegos muy distintos para recomendarte uno, pero como he dicho, si estuviera en tu tesitura por mis gustos me pillaría Rayman. Aunque te tienen que gustar los juegos de plataformas para disfrutarlo.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Lo bueno de Rayman es que es muy rejugable, y los retos diarios te pueden mantener enganchado durante meses. Además, hay retos con los que te puedes picar mogollón.Eso sí, te tienen que gustar los juegos de este tipo claro...

Compartir esta página