1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda en suscripcion

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Huracan, 17 Jun 2007.

1. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Se que tengo muchas dudas pero esta es importante, ayer me intente conectar a xobx live , y cuando me pedian correo electronico puse el mio y su contraseña , pero me decia que esa contraseña estaba incorrecta , que puedo hacer en este caso ????? puse mi direccion de correo electronico y me contraseña , es eso no ?

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Claro, pones tu correo electronico y tu contraseña. Mira haber si has puesto algo mal.
    Eres menor de edad?? Lo digo por el control parental.

3. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

soy mayor de edad , por ?

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo decia por el control parental ya que al ser menor de edad igual no te dejaba pero visto que no lo eres ese no es el problema.

Un saludo.

5. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues yo creo que es como dice Majestic, asegurate de poner todo de un modo CORRECTO y si de plano no te deja, yo te recomiendo que te crees una cuenta nueva y si tu cuenta pasada utilizabas messenger cambia tu usuarios al otro y podras usar messenger en el 360.

¡SUERTE!

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Estaras entrando en la cuenta del control parental, o en la cuenta personal? Por que puede que sean distintos. Mira a ver

7. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Gracia , todo solucionado .

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Para futuras ayudas a otros usuarios, podrías poner cual ha sido la solución?

Compartir esta página