1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Dead Space

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por MaternalTub095, 9 Mar 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Pues es que he probado el 3 en casa de un amigo y estaba muy bien en cuanto a shooter, accion y efectos.
    Pero no se si ir a por el 3 (que tendre que esperar a que lo rebajen) o empezar por el 1 o el 2 por enterarme de la historia (si es que tiene) y si no pierde mucho en cuanto accion y efectos.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Duda Dead Space

Yo creo que para entender la historia y disfrutar el juego al máximo deberías empezar por el 1.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

lo mejor es empezar por el 1 y eso que yo no lo he echo ya que cuando he intentado pillarlo resulta que costaba lo mismo el 1 que el 2 y como el 2 tiene multi al final me decidi por el aunque para serte sincero el multi del 2 es una autentica KKKKKKKKKKKKKKKKKK.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Dead Space 1 es el mejor para mi, el 2 el más flojillo y el 3 el mejor para jugar en cooperativo (Ya que es el único que tiene). Además si este último juegas en cooperativo tienes más cosas que hacer, ya que el que te sigue tiene visiones o cosas raras que son un extra en el juego.

Por lo demás, lo que comentan los compañeros, es mejor empezar por el 1 si te quieres enterar bien bien de lo que va el juego.

5. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Gracias, eso haré.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda vete a por el 1.
    Si que es cierto que en el 3 te explican un poco lo que es la historia pero si te quieres empapar de Dead Space lo mejor es empezar por el principio.

Compartir esta página