1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda de transferencia de licencias.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por tonimol, 18 Jun 2015.

1. tonimol

tonimol Nuevo Miembro

¡Buenas!

Primero saludar a todo el mundo y comentar que es mi primer post y que he leído varios temas e hilos relacionados con mi pregunta, pero ninguno (o al menos no lo he encontrado) ha conseguido resolver una duda sobre la transferencia de licencias.

Os expongo mi caso:

--Un amigo tiene un perfil con muchos juegos comprados y descargados.
    --Me ha dejado su perfil y he descargado los juegos que me interesaban.
    --Salgo de su perfil y entro en el mío y al ir a jugar me dice que no se puede debido a que no tengo licencias.

--Hasta aquí todo correcto y entendido.

--Ahora pregunto:

--¿Si descargo esas licencias para poder jugar en mi XBOX360 con MI PERFIL, mi amigo puede seguir jugando en su XBOX360 con SU PERFIL a sus juegos descargados o al haber transferido las licencias a mi consola le he capado esos juegos?

Muchísimas gracias anticipadas y un saludo a todos. [​IMG]

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Creo que si...las licencias van asociadas al perfil,si tu te las descargar podrás jugar sin problemas mientras ese perfil(el de tu amigo)esté en tu 360 instalado.
    Por ejemplo,yo tengo mi perfil con muchos juegos descargados digitalmente,pues bien mi hijo puede jugar a todos mis juegos sin problemas,lo único que pasa es que debes de descargar los juegos desde ese perfil,así no tendrás problemas.
    Creo que es la contestación a tu pregunta,si me he dejado algo dímelo..lo mismo lo he entendido mal..

Un saludo y bienvenido al foro @tonimol

3. tonimol

tonimol Nuevo Miembro

Muchísimas gracias!
    Pregunta perfectamente contestada. Ya he descargado las licencias de mi amigo y he descargado un par de juegos y funcionan perfectamente y a él también.
    Un saludo!!!!

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Me alegro que te resultara de ayuda,ahora a dar caña a esos juegos..jejej.

Un saludo

A mariette900 le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido @tonimol !!
    Me alegro que tu pregunta haya sido contestada. Si es que @Marboz es un crack en estos temas jejeje.

Esperamos verte por aquí de forma mas continuada.

Compartir esta página