1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda de juegos

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Julius, 10 Ago 2008.

1. Julius

Julius Nuevo Miembro

:coolp: ola me quiero comprar 1 juego y no se cual comprarme,estoy entre lost odisey o el mas efect.¿Cucal me recomendais? si ay aotros juegos que esten wapos decirmelo tambien.gracias
    pd:soy nuevo:coolgun:

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bienvenido y bueno los dos juegos que dices son muy buenos y te aportaran muchas horas de juego.
    El Lost Odyssey es como los final fantasy, rol por turnos, con muy buena historia.
    El Mass Effect es un juegazo, su historia y personajes le hacen unico. Mirate videos para decidirte pero los dos son muy buenos.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos julius. Veo que es tu primer post asi que, tengo el honor de ser el primero en darte la bienvenida. Bienvenido a esta comunidad de jugones. Seguramente te indiquen que hay un lugar adecuado para presentarse, pero no te lo tomes a mal.

Respecto a tu pregunta, la verdad es que has puesto encima de la mesa a dos autenticos pesos pesados como son el lost odyssey y el mass effect.
    Si has jugado algun final fantasy y eres un fan de la saga, el lost odyssey, te va a ofrecer una experiencia muy parecida salvo que este ultimo, cuenta con una historia increiblemente emotiva y adulta ademas de un original sistema de habilidades.

Si has jugado a algun Caballeros de la antigua republica, el mass effect, despliega un desarrollo analogo con unos modelados tremendamente reales y un argumento digno de superproduccion hollywoodiense. Es un gran juego, sin duda; muchos quest, mucho equipamiento para tu personaje, dialogos, peleas en tiempo real... etc...
    Como ves, se hace dificil decantarse por uno. Te recomiendo que te hagas con los dos. Si tienes suerte, en Game, puedes tener los dos de segunda mano, por el precio de uno. Otra cosa es tener tiempo para jugar a los dos. xxxxdddddd

4. Julius

Julius Nuevo Miembro

gracias por responder:023: sengun parece coja el que coja no me voy a arrepentir.ay algun otro juego que este al mismo nivel qu estos?

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

los 3 imprescindibles de rol de 360 son,por este orden para mi gusto, oblivion, lost odysey y mass effect

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

el lost odissey esta muy bien te lo recomiendo y el mass efect tambien pero es algo complicado al principio, luego engancha mucho jeje

7. Julius

Julius Nuevo Miembro

gracias por aclararme un poco,pero sigo indeciso jajajaja,esta tarde me comprare uno de los dos,creo que me pillare mass effect.gracias

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

el mass efect esta muy bien te gustara ;)

9. Julius

Julius Nuevo Miembro

alfinal me e comprao el mass effect,el lost odidey no estaba.
    e jugao ya unas quantas horas y e juego es espectacular y gigantescoo,muy buen juego

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo me lo pase dos veces y la verdad es que es un muy buen juego, cuando tengas las mejores armas ya veras como mola matar bichos xDD

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues veras cuando ahorres y encuentres el lost oddisey. Otro pedazo de juego que te absorvera la vida social. Y veras cuando te hagas con el the elders scroll 4 oblivion, solo pensaras en las misiones del gremio para hacerte de otro y conseguir una armadura mejor y.... y veras cuando caiga en tus manos el gta 4, comenzaras a tener acento ruso y veras cuando le eches el guante al gears of war, cada vez que eches a correr porque pierdes el bus, sin quererlo, acabaras empotrando tu espalda contra la marquesina mientras maldices en voz alta a los locust y veras cuando te quedes sin amigos, te dara igual porque te conectaras al live y tendras decenas de amigos. Bienvenido, amigo a la next gen. Bienvenido a xbox.

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

xDDDDDD Buenisimo el post jajaja:risas:

13. Julius

Julius Nuevo Miembro

jajajajajaajajaja que buenoo jajajaaa..lo e leido unas cuantas veces

14. Raven

Raven Nuevo Miembro

En Mi Opinion Lost Odyssey
    es un gran juego con una gran historia
    entretenida
    creeme es buena inversion

salu2

15. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

jajaj mu wena

16. Julius

Julius Nuevo Miembro

ola xabales,me akabo de pasar el juego y es la ooostiaaa,joder me a dejao con ganas de mas!Lo recomiendo al 100*100:023:.De los mejores juegos que me he pasado junto com mgs4.gracias por aconsejarme.Supongo que el siguiente que me compre sera el lost odisey.
    pd:le doi a continuar al juego y mesale la ultima mision.hay alguna manera de viajar libremente al final del juego?:039:

17. Titillo

Titillo Miembro Activo

yo el mass efect me lo hubiera pasado sino se me hubiera estropeado mi perfil:( con lo lejos q llegue y se me estropea q mierdaa, y ya no me apetecia volver a empezar xD

18. Julius

Julius Nuevo Miembro

animate a empezarlo,no te arrempentiras

19. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno a ver si vuelvo a intentarlo ^^

20. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

La verdad es que eso es una faena, pero si el juego te gustaba anímate y dale otra oportunidad ;)

Compartir esta página