1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda de compra

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Licenciado, 8 Abr 2009.

1. Licenciado

Licenciado Nuevo Miembro

Hola a todos. Soy nuevo aquí y quería preguntaros una cosa. Soy poseedor de PS3 y Wii y me gustaría también tener la Xbox 360, pero teniendo estas consolas es recomendable? Y otra pregunta: En el modelo Arcade se puede poner un disco duro externo para las descargas del live?

Gracias

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

Aqui muchos te recomendaran la compra..t contare mi caso, primero compre la 360, luego la Wii (que vendi despues de pasarme el zelda y no atraerme el tipo de juegos que tiene) luego la PS3 que para mi ha resultado un fiasco, no digo que sea mala consola,pero teniendo la 360 la verdad que le doy poco uso..alguna peli en blue-ray y pillando polvo en la mesa

Te he soltado este rollo para que pienses bien si la vas a usar y si t vale la pena la compra aunque tenga un precio muy atractivo, si t interesan las exclusivas de la blanquita puede ser aconsejable, si tiras mas por juegos multiplataforma ya no tanto

Al modelo arcade si puede añadirse el disco duro de 20Gb o 120Gb que los puedes encontrar incluso de segunda mano en algunas tiendas

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si,yo tengo la Arcade con el disco de 20 Gigas,además lo pillé de segunda mano por 18 Euros por ay.

Tener las tres consolas pues nose...más o menos lo que te a dicho davilito.

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Hombre, xbox tiene un gran catalogo mas incluso que ps3, lo que pasa que si tienes mas juegos de ps3 pues jugaras mas.
    Yo tengo la wii y la 360, y para mi 100.000 veces mejor la xbox.Sinceramete porqe no me gusta su catalogo de juegos.
    Y si te pillas una, yo me pillaria la pro de 60gb que es la mejor opcion.

5. Manhood

Manhood Redactor

Yo creo que PS3 y Wii es más que suficiente, es más la Wii a mi tampoco me gusta y la tengo en un cajón acumulando polvo..... Yo he tenido la PS3 y ahora tengo la 360 y la verdad es que en cuanto a catálogo y jugabilidad no hay color...me quedo con 360, pero su ya tienes la PS3 es un poco tontería comprarte la 360....

Compartir esta página