1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda cuanto pesa un avance de juego? y otras dudas

Tema en 'General' iniciado por sapito78, 23 Oct 2010.

1. sapito78

sapito78 Nuevo Miembro

hola a todos, tengo una duda, quiero comprar un xbox, estoy entre la elite y arcade, se que la diferencia es el tamaño del disco duro, si quiero guardar el avance de un juego cuanto peso eso?
    la otra duda es si puedo guardar un juego completo en el disco de la xbox y jugarlo desde ahi sin necesidad de disco en la bandeja.

saludos de chile
    gracias desde ya.

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: duda cuanto pesa un avance de juego? y otras dudas

Informate bien sapito78 porque las diferencias entre los dos tipos de consolas son mas, no solo la memoria, destacar que la Elite trae puerto HDMI (Alta definición).

El "avance de un juego" como lo llamas tu, ocupa poco, sin embargo instalar un juego en la consola ya te ocupa bastantante mas...pero, aunque lo hayas instalado para jugar a un juego el disco tiene que estar SIEMPRE (Que quieras jugar a ese juego) dentro de la consola.

Comprate la Elite, es mucho mejor. Saludos :D

3. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Las partidas guardadas depende del juego... pero si solo vas a usar la memoria para guardar partidas no te hace falta una con muchos gigas, si vas a instalar juegos o descargar videos, musica o contenidos descargables pues si te recomiendo una de mas gigas.

Si instalas un juego en la xbox 360 te hace falta el disco.

4. Zero

Zero Nuevo Miembro

El avance de un juego te refieres a la partida guardada, o a una demo ?

Una solución intermedia sería comprarte la Elite de 2º mano, que te quedará al precio de la arcade. (Pero esto ya va a gustos de cada uno en comprar consolas de segunda mano o no).

Saludos.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y la arcade también :|

Por otro lado, si comprase una de las antiguas, ya fuese Premium o Core (estas son las que no tienen HDMI) aun así podría tener alta definición mediante el cable por componentes a 1080p.

------------------

En referente al "avance del juego", o sea partidas guardadas depende mucho del juego, hay algunos que ocupan unos pocos kb, hasta otros de unos cuantos MB, en realidad con las Arcade de ahora te debería valer ya que tienen 512MB internos, pero vamos, se te quedará corto si usas bastante la consola.

Pillate una Elite ya que a posteriori así no tendrás que comprar el disco duro suelto, que no es barato precisamente.

6. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

ahá :walk:

7. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

hola amigo,

yo me compraria la elite como te han dicho alguno de los compañeros.

Mirate de 2º mano que hay a buenos precios.

Saludos!

Compartir esta página