1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con retransmisiones por Twich en Xbox One.

Tema en 'Xbox One' iniciado por Coco600, 8 Mar 2015.

1. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues ultimamente estoy intentando retransmitir algunas de las cosillas que hago en la One, y no va nada mal, pero me ha surgido una duda. Al hacer la retransmisión sólo se escuha la voz del que esta jugando y el sonido del juego, pero si eventualmente estas en grupo con compañeros no se oyen las voces de la party.
    ¿Hay alguna forma de configurarlo para que se puede escuchar en la retransmisión a todo el grupo?
    Si no van a terminar por tomarme por loco de tanto hablar solo.
    Gracias de antemano, un saludo.

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues creo que no @Coco600 ..me temo que no se puede al menos yo no he podido,a ver si alguien de por aquí sabe ayudarte mejor con ello.
    Un saludo y a ver si coincidimos que hace tiempo que no nos vemos por el Live.

A Coco600 le gusta esto.
  3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Gracias. Por lo que he leido en algun foro de habla inglesa, no es posible, algo que la Ps4 si permite. Al parecer es algo que tienen en mente añadir a la One en alguna de las próximas actualizaciones. Hasta entonces seguire hablando solo jeje ;)

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Tendras que cambiar el 600 por loco, cocoloco xD

A Coco600 y mariette900 les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @Coco600 , como te han dicho no hay forma por el momento, ojalá dentro de poco también de esa opción. Si quieres puedes dejarnos tu canal de Twitch por aquí y así te vemos jugando :p

Compartir esta página