1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda con reparacion luces rojas

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Pollito, 14 Ene 2008.

1. Pollito

Pollito Nuevo Miembro

hola amigos tengo una dura me han comentado que si consigo un xbox 360 con las luces rojas tengo que verificar que no alla sido reparado .

mi pregunta es si un 360 a tenido luces rojas y se a reparado y vuelve a dar luces rojas se puede reparar o que le pasa al 360.

como se si un xbox a tenido luces rojas

la otra es tienen un tiempo de vida para las luces rojas me explico X cantida de lueces rojas.

no se si son tontas las preguntas pero si consigo un xbox con las luces rojas quiero salir de algunas dudas

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo primero, es raro y mira ke es raro, ke para comprar una Xbox 360 vayas a comprarte una estropeada xDDD

Si eso pillate una nueva hombre! y no tendras problemas :)

Aun asi te contesto a las preguntas :)

La Xbox 360 cuenta ke es un aparato electronico como cualkier otro, lo cual lleva a ke si se estropea, se pueda arreglar, al igual ke pasa con las Playstation 3 con fallos.

Hombre esta claro ke si el fallo ke de causara algun desperfecto cuyas piezas para reparar sean mas caras ke la consola o algo pues es mejor pillarse una nueva, pero vamos, vuelvo a decir, es raro.

Vuelvo a decir, si la Xbox 360 la compras nueva esta claro ke no ha tenido ningun problema.

Eso si, una forma de saber ke ha tenido luces rojas? Weno, esta claro ke desmontarla, si se ve algun desperfecto o en su defecto alguna reparacion o algo (a ojos de un experto tecnico claro esta) pues se podria notar, pero vamos vuelvo a decir, seria algo absurdo.

no he entendido la pregunta, me cuesta mucho comprender este tipo de escritura, pero bueno aun asi intento responder.

La cantidad de luces rojas no se si te refieres a el numero de luces rojas por vez ke salga (en ese caso solo decirte ke las luces solo indican estados de la consola, ya sea ke el cable AV este desconectado, o codigos de error) o te refieres la de veces ke puede estar por decirlo asi "veces ke se estropee" la consola.

De ser asi solo te digo, el numero de veces es indefinido. Depende del caso y el tipo de fallo ke diese y su consecuente solucion.

No son tontas, pero dificiles de contestar si xDD y eso ke soy tecnico.

Lo de conseguir una Xbox (te refieres a la 360 no?) con luces rojas, no es conseguirla, no se, si te compras una nueva esta claro ke va a venir sin problemas, ke te da alguno? la mandas al servicio tecnico, te la reparan y listo. ke te da otra vez? la vuelves a mandar, pero vamos ya la segunda vez deja ke la cuestione y mucho xD

Saludos :)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

CrakeR se refiere si cada cierto tiempo salen las luces rojas por ejemplo cada año, te salen, la respuesta es obvia: NO
    Y es que no entiendo, te vas a pillar una 360 rota? pues pillatela nueva, en caso de ser así la mandas al servicio tecnico y punto.

Compartir esta página