1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con Rare Replay

Tema en 'Xbox One' iniciado por SkyFall96x, 23 Jun 2017.

1. SkyFall96x

SkyFall96x Miembro

Buenas a todos! como ya saben microsoft/xbox regalo una serie de juegos como No Time to Explain, algun DLC, Rare replay etc. y esto pues por la E3.
    Bueno hasta ayer me dieron los juegos por haber visto la E3 en mixer y me regalaron varios de los mencionados pero hay una duda con rare replay. Al enterarme de que ya me habian regalado los juegos fui a la pestaña de "En la fila" al ver la lista de descargas veo que esta el juego "original" y otro que dice en la parte superior "rare replay" como se muestra en la imagen

Aquí es donde viene la duda
    ¿Hay o habra problema si borro los juegos que no tienen "rare replay" en la parte superior(como la 1er imagen de kameo)?
    Si me la pudieran resolver se los agradeceria, Saludos!​

2. Flinch

Flinch Nuevo Miembro

No, es practicamente indiferente instalar uno u otro. Creo que los que tienen la "plaquita" de rare replay estan enlazados a propio rare replay (supongo que la unica diferencia en este aspecto sera por el tema de "logros" internos que tiene la propia coleccion para desbloquear extras y cosas de esas, y poder acceder a ellos desde el menu de la coleccion).

Sent from my XT1032 using Comunidad Xbox mobile app

Compartir esta página