1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con memoria

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Cukiblossom, 6 Feb 2011.

1. Cukiblossom

Cukiblossom Nuevo Miembro

Hola a todos :hello: soy nueva en esto del Xbox, por lo que les pido su ayuda con una duda que tengo (espero no parecer ignorante)

Tenemos ahora en mi casa un Xbox 360 (Segun me dijo mi hermano es Arcade, la verdad no se que se significa eso) y he comprado el Kinect pero ya no me permite grabar ningun avance de los juegos porque no tiene memoria suficiente. Mi duda es, será completamente necesario que compre un disco duro o será suficiente con comprar una Unidad de Memoria? Y de qué capacidad me recomiendan?

Por diferencia de precios habia decidido comprar una unidad de memoria, pero tampoco quisiera que en poco tiempo la memoria se llene y ya no me sirva de mucho y tenga que eliminar cosas o tener que comprar algo adicional.

Cualquier ayuda que me puedan dar se los agradezco mucho! :thanks:

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Duda con memoria

Un disco duro es mucho mejor, la Unidad de Memoria para poco te va a servir.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La memoria olvidate, debes elegir entre disco duro o pendrive usb. Con un pendrive te admite hasta 16gb, de sobra para guardar partidas y no es muy caro. Lo mismo que el disco duro de 20 gb, no es muy caro y te sobra para las partidas, tambien tienes discos duros de 60, 120 y 250gb, aunque solo para partidas no te aconsejo que te gastes mucho y compres o bien un pendrive o bien el de 20gb, saludos.

4. Cukiblossom

Muchas gracias! Eso era lo que necesitaba saber. Se puede utilizar cualquier usb entonces?

Gracias por el dato!

5. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

se cualquiera, pero es mejor que lo tengas vacio, ya que la cosola te lo formatea para usarlo como dico duro o no se que historia xD

6. Cukiblossom

Probare entonces con la que tengo. Mil gracias por sus respuestas!! :)

7. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Puedes comprarte un disco duro que no sea muy carillo así metes ahí el juego que más juegues y no tiras tanto del DVD...:023:

8. r_arcano_o

r_arcano_o Nuevo Miembro

con un usb estas mas q suficiente

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Este tema ya estaba mas que aclarado desde febrero, fijate en la fechas y no reflotes please!!.Salu2 y mucho vicio!!

Compartir esta página