1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Con Licencias de Juegos

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por xSasayan, 16 Ene 2016.

1. xSasayan

xSasayan Nuevo Miembro

Hola buenas veran mi duda es la siguiente

un chico me vende sus licencias de sus juegos como gta V destiny etc etc en 30 dolares y mi duda es la siguiente tengo claro que pongo el perfil comparto las licencias en mi consola y bajo los juegos pero ahi viene mi gran incognita

Si en dado caso todo funciona perfecto transfiero las licencias perfectamente bajo los juegos y ya puedo jugarlos sin el perfil de ese chavo

Podria volver a bajar un juego de los bajados de la cuenta de la cual me vendio las licencias si lo borro osea

ir al historial de descargar y descargarlo nuevamente o debo de dejar ese juego para la eternidad ahi sin borrarlo porq sino lo perdere ?

2. SkyFall96x

SkyFall96x Miembro

Pues un amigo me paso los DLC de un juego y para "usarlos" o que se "marcaran"en el juego tenia que iniciar con su perfil. es decir el 1er mando era el mio y el 2do mando era el del tipo que me paso sus DLC. asi solo cerraba su cuenta y podia disfrutar de los DLC.

Ahora bien tu estas diciendo que te venderan las licencias pues te recomiendo que uses el mismo metodo que el mio(conservar el perfil del tipo que te vendio sus licencias). ya que ahora ,si inicias un juego que tu no compraste te aparece el mensaje "no haz comprado el juego, compra o inicia sesion con el perfil que ha bajado el juego". en otras pallabras tendras que usar su cuenta como "llave" para los juegos de otro modo no podrias jugarlos y te aparecera el mensaje. guarda su cuenta en tu xbox y haz el mismo metodo que el mio (en caso de que tengas 2 controles.) o si tienes uno pues haz lo siguiente

1.-Con el perfil original (no el tuyo, el del que te "vendio" sus licencias) incia el juego que quieres jugar. ej: destiny
    2.-Una vez en el menú principal de dicho juego cierra su sesion e incia la tuya (tu propia cuenta)
    3.-Si todo funciona a la perfeccion podrias jugar los juegos

Las tranferencias de licencias solo se pueden hacer 1 vez cada 3 meses (creo). una vez que hagas la transferencia no la podras volver hacer hasta dentro de un periodo de tiempo. asi que te recomiendo bajar los juegos que quieras xD, guardar su cuenta en tu consola y hacer el metodo que mencione anteriormente

Espero haberte ayudado. por cierto primero "testea" baja un juego sin hacer la transferencia y haz los 3 pasos que mencione anteriormente.si el juego te saca del menú principal a la interfaz pues adios a la transferencia. no funcionaria. :(

Última edición: 16 Ene 2016

Compartir esta página