1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda con internet

Tema en 'Xbox 360' iniciado por kree2005, 25 Dic 2010.

1. kree2005

kree2005 Nuevo Miembro

Muy buenas, tengo una xbox flasheada, y me quiero bajar de internet la demo de un juego. Hay algún peligro? Tenía entendido que con una consola pirateada no te debías conectar a la red. Gracias.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: duda con internet

Con la consola flasheada tienes un alto porcentaje que cuando lo conectes a Xbox Live te puedan bannear la cuenta y no puedas jugar partidas online....

3. Nico Rivas

Nico Rivas Nuevo Miembro

Hola, Saven que soy nuevo en xbox, la tengo hace poco y nose como crear una pregunta en esta pagina ! entonces pregunto aqui.
    Esque me meti a internet (WIFI) desde la xbox 360 slim y ahora no se ve la cara de mi avatar ni nada ¬¬, y dice que tengo que descargar la actualización, no se ven los temas ni nada ¬¬ solo puedo jugar, no puedo personalizar mi avatar ! quisiera una ayuda ! :D se agradece

4. Filmax

Filmax Administrador

Aver eso te pasa porque el firm de la consola no está actualizado porfavor dale actualizar la consola y no ignores las actualizaciones que son necesarias para que funcione correctamente la maquina... en fin si ese no es el problema vuelve a consultar aqui o crea un tema de duda correspondiente.

PD: Le di al boton de gracias sin querer U_U en fin no pasa nada.

Saludos.

5. Nico Rivas

Nico Rivas Nuevo Miembro

Muchas gracias men, llame a un primo que sabia mucho y compare respuestas y llege a una conclución ! A actualizarla y funciono, quedo tal cual como venia :D Muchas gracias men :D se agradece tu respuesta :)

6. Filmax

Filmax Administrador

De nada amigo, me alegro de averte ayudado para eso estamos ;).

Saludos.

7. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Me parecio ver en otro post que hablar en este foro de Xbox pirateadas estaba prohibido. Por lo que preguntas, si entras en Live con una Xbox pirateada, seguro que te la banean, y no temporalmente diria yo.

Compartir esta página