1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda con Gta IV

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por magice, 29 Mar 2010.

1. magice

magice Nuevo Miembro

holaaa a todos, bueno, a ver yo hoy me acabo de pasar el Gta IV y ya he visto los creditos y tambien me han dado 60 G x habermelo pasado, pero hay un gran problemaaaaa, que mis estadisticas de progreso del juego stan al 71%, y como puede ser eso que ya me ya pasado el juego y las estadisticas sten al 71% ahora me stoy haciendo las 9 misiones de asesino, tambien tengo que decir que no he conseguido casi ningun logro ahora como ya me lo he pasado pues me pondre hacer me todos los logros.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Respuesta: duda con Gta IV

Para conseguir el 100% del juego tienes que conseguir todo. Terminarlo, hacer secundarias, encontrar palomas, saltos acrobáticos, etc.

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Tienes para rato, yo me puse a ello y ya solo con lo de las ratas voladoras y lo de los saltos se te van un par de tardes ( teniendo la guía) sino no me lo quiero imaginar.

Te quedarán muchas misiones secundarias y demás, así que si estás libre en semana Santa échale horas

4. magice

magice Nuevo Miembro

Hoy me staba haciendo las misiones secundarias del gta IV de los mas buscados desde el ordenador el coche policia y una vez todas echas las misiones de los mas buscados no me han dado los 15 puntos, y luego me exo las 20 misiones del coxe policia y si que me han dado los 20 puntos, eso a q se debe

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A una mala traducción, yo ese logro lo saqué hace muchisimo tiempo con lo cual no me acuerdo si me pasó lo mismo, pero oye, no sería el primer logro que no salta y salta por otro lado.

A mi hace unas semanas cuando estuve dandole cera al Sega All Star Racing me saltó uno solo por caerme y supuestamente había contado una cosa totalmente distinta, o en el Final Fantasy XIII que no me saltó el logro de 99.999 de daño a pesar de que hacía críticos de esa cifra y sin embargo me saltó usando una invocación, o tambien logros que los haces como se describe y no te saltan, ya esto lo veo como costumbre.

Pero vamos si te ha saltado el "Calles peligrosas despejadas" Pues ya lo has hecho almenos :)

6. magice

magice Nuevo Miembro

pues na, mientras ire haciendo otro logros, ayer staba haciendo el de acaba con el de matar a 10 personas en 4 minutos, y solo tuve que matar a 3 y ya me lo dieron jejeje,aun me quedan x hacer bastantes logros, el de los saltos, las palomas, los 30 sms de coches para stevie, y lo de las vueltas en helitours como se hace o el del paseo en taxi sin saltar a una isla a otra estos los e intentado y no me salen si me podeis ayudar ejeje

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El de las palomas tendrás que tirar de guia, así que intenta no matar muchas porque luego te costará recordar las que has matado y las que no.

El de los saltos es pura intuición según veas rampas, la moto deportiva es el mejor vehículo que puedas usar, ya que no hay muchos, pero el de las palomas? joooder, se pasaron con la cantidad de palomas...

Vete a la isla central, pon el mapa y abajo a la derecha verás un helipuerto.

Justamente aquí:

Entonces busca un helicóptero con piloto, montate como pasajero (si no recuerdo mal es manteniendo presionado Y) y deja que el tio te lleve, pero no te tires ni saltes la escena, cuando volvais a tierra montate en otro y así los 6 circuitos, recuerda cuales ya has completado, si uno de ellos ves que no aparece simplemente alejate de la zona y vuelve para ver si se ha recargado, despues del último vuelo el logro se te dará.

Este es facil, para un taxi, montate como pasajero, e independientemente de que isla estes marca una u otra, vamos que el taxi tenga que cruzar un túnel o un puente atravesando agua, deja al condutor que lo haga, no saltes la escena y cuando llegues a tu destino y te bajes del taxi el logro saltará.

Compartir esta página