1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con Gd de la Dreamcast.

Tema en 'General Juegos' iniciado por neoyago 3, 31 Ene 2008.

1. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

En realidad vale para cualquier tipo de formato. Solo quería saber como limpiarlos a fondo por decirlo asi. Es que tengo el Shenmue para la Dreamcast y como estos dias estoy sin 360 pues lo estoy jugando, pero no se que le pasa al disco nº 3 que no funciona y aparentemente no tiene ningun tipo de defecto fisico. Sabeis que le puede pasar al disco. Gracias de antemano.

P.D.: Escribo aqui porqueno sabia donde hacerlo porque no tine apartado la dreamcast. Aun asi no nos olvidemos que esta consola fue"la primera" que desrrollo microsoft.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que yo sepa Dreamcast es de SEGA no?

3. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Si, si. Eso es cierto. Es decir, la desarrollo SEGA pero microsoft hizo el software para la interfaz. A eso e refiero.

Alguin me puede decir como limpiar los discos sin dañarlos??

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hablalo con craker por el mesenger, que seguro que el lo save.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Aver, lo que yo sé.

Primero, cualquier disco si tiene cualquier huella, o mancha leve (vapor, pegote suave xd), se deberia limpiar desde el centro del disco hasta los bordes del cd. Pues limpialo si tienes una toallita de esas suaves de gafas, o pantallas lcd. :)

Despues, iba a decirte, el lector de la dreamcast es muy sensible... a la minima cosa del Gd no te lo leerá. Suponiendo que como dices sólo te pasa con ese juego, será que esté simplemente un poco rallado. Puedes probar a limpiarlo también con algun limpiador en liquido que te vendan en las tiendas de informática.

A mi por ejemplo, no me lee el soul calibur bien, por que está muy rallado de una consola que tuve que se jodió y se kemó, de girar tanto se ve que me lo ralló. =/

En definitiva, como este muy rallado... es una consola muy delicada. Y si, el sofware es el Windows CE. (con modem interno y conexión a internet.) ;)

Saludos, y aver si lo puedes continuar que esta muy wapo.

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

mandala para el SAT tanbien:D

7. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

No porfavor!!!

Ya me llego la 360 y quite la dreamcast pero se que en el futuro querre volver a jugar al shenmue y quiero arreglarlo. Gracias por la información seles. El juego ya lo he pasado como unas 5 veces pero a la 6ª ya no me funciono el Gd y fue en navidades del 2006 cuando envie la 360 a la 1ª reparación. La semana pasada lo empece de nuevo siendo consciente de que estaba mel el tercer disco, pero por probar... Aunque me parece que sigue sin funcionar. El resto de juegos me funcionan bien, asi que será cosa del disco.

Por cierto seles, muy buena la apreciación del software. Efectivamente es el Windows CE con el modem integrado, se ve que te gusta la maquina(la mejor que he tenido hasta ahora en cuanto a hardware junto con N64 y la Nes que aun me funciona y sin enviarla al SAT nunca, jeje).

Entonces me recomiendas que pruebe a limpiarlo de dentro para fuera con un trapito o sino comprar un liquido especial?? Mirare a ver. Asi me sirve para los de la 360. Gracias.

P.D.: Quiero el shenmue 3.... Tenian que hacer ese juego. Aunque fuese de edición limitada, yo pago lo que sea por un shenmue de nueva genración. Es que solo de imaginarlo..., se me cae la baba...:eek:.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y lo que no es la baba amigo mio.... xDD
    Julio maricón xD que esta obsesionado con el SAT pero el no la manda aun estando rota xD

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jejeje ^-^ gracias x todo lo que dices, claro es mi consola favorita. (estaba navegando con esa consola antes que con pc. ;) el problema que solo tenia html y algunas páginas con java etc no cargaban xd pero era muy barata la conex i podias jugar a pso, quake, unreal (esos clanes..), metropolis, étc. hasta que usaron unos cds de carga-cheats llamados "gameshark" xd y los borraron.. tb pq no cuajó la dream. Todo eso vivi.

xd Te has pasado el shenmue casi mas veces que yo. Ya, da pena lo del final que lo corten asi, verdad y te hagan desear el 3. T T pero que se le va a hacer.

Y bueno, suerte con el Gd, pero es, ya te digo muy fragil, yo tengo 3 dc. Mia, otra de segunda mano, otra "prestada" por no jugar. y me han dado el mismo problema 2 de ellas. Saludo! :)

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mis 2 Dreamcast las 2 fallan de ahí -_-
    Puff con lo que me viciaba yo al Quake 3 con mi hermano y mi tio(hoooooooooooras y hooooooooooras) no me imagino la que liaría online, eso sería un vicio :_) en aquellos tiempos Quake3 era la polla y hoy día sigue estando en competiciones etc

11. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Bueo, la duda ya ha sido rsuelta. Hable con Craker por el mesenger y me dijo lo que podia hacer ya que lo que me has dicho seles no me ha servido. Gracias de todas formas. En fin, voy a ver si consigo acabermelo otra vez.

Por si alguien lo quiere saber para si mismo me ha dicho que sencillamente me baje el disco 3 del Shenmue y lo cargue con el utopia. facil y para toda la familia, xd.

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lol, con el cd loader, tambien. Asi tengo el U.tournament. A disfrutarlo una vez mas. Un saludo.

13. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Me apuesto algo a que el problema está en el lector de la Dreamcast, no en el juego (que es original, verdad? ¬_¬). Busca tutos en webs como dreamadictos o dreamcast.es

14. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

A mi cuando le daba por resetearse le arreaba un palmetazo en lo alto que temblaba el mueble entero, y a jugar. Pobrecilla. Por cierto aún la siguen usando mis primos pequeños. Juegan más con mi N64 y mi Dreamcast que con sus PS2. Si es que se nota lo bueno. JEJEJEJE

Compartir esta página