1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con el SAT (garantia)

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por seins345, 14 Ene 2010.

1. seins345

seins345 Nuevo Miembro

Hola que tal, tengo una duda con respecto a la garantia de mi 360, llendo al grano es lo siguiente:

Hace unos 3 dias llame al SAT para reportar las 3 luces rojas, me contesto una señorita al parecer argentina (?), en fin le di mis datos y todo bla bla y le pregunte que si aun me era valida la garantia a lo cual ella me dijo que SI. Luego en la noche me puse a ver la fecha en que fue fabricada mi xbox y fue en noviembre de 2006 lo cual no me cuadra con la garantia (3 años), creen que tenga algun problema con la reparacion o que me cobren el cargo ?? ojo, como dije le pregunte a la señorita si mi garantia aun era valida y me respondio que si.

Alguien le paso? algun consejo en caso de problema?? por cierto soy de Mexico.

Saludos!.

2. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: Duda con el SAT (garantia)

Hola mira, si tienes la boleta de comprobante de tu consola y esta dice que fue comprada hace no mas de 3 años entonces te deberian aplicar la garantia, si no tienes la boleta ellos se guiaran solamente por la fecha de fabricacion de tu consola, y lo mas probable es que la señorita se alla equivocado, de igual modo en una de esas estan de buenas e igual te validan la garantia.
    Espero haberte ayudado.

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

tu garantia efectivamente se encuentra caducada; pero para los errores de las 3 luces rojas y el e74; se aplican otros años mas de garantia; asique por eso te dijo la chica por telefono que se encontraba en garantia :) mandala sin problemas que es gratis.

por cierto, si vas a la web de xbox a tu perfil; dentro de asistencia y reparacion, alli puedes ver el estado de tu garantia.

4. seins345

seins345 Nuevo Miembro

Gracias a los dos, pues lo unico que pude hacer por el momento fue ver el estado de reparacion desde la pagina de xbox, cuando intentaba registrar la consola para ver como esta mi garantia me marca error y me manda a los telefonos del servicio tecnico. Ojala tenga suerte y no me cobren por que la verdad no tengo ni un duro ahora jaja, si alego que me dijeron que era valida la garantia creen que sirva de algo? o que simplemente me manden por un tubo??

Saludos.

Compartir esta página